15 dic 2014

Crash Bandicoot: The Return of Dr. Cortex [D]

El maquiavélico cabezudo aficionado a la mutagénica y los cristales (que no al crack, aunque no lo descartamos) se ha pasado a un bando todavía más oscuro. Ahora manipula infectados humanos, que tal y como se está volviendo la mano de obra actualmente, seguro que le salen más baratos de conseguir que tigres de tasmania importados.

[!] No hablamos normalmente de estas cosas, pero nunca es mal momento para empezar a divulgar epicidades nuevas de éste calibre. Si tus juegos de PC te aburren ya, es hora de que te pongas a hacer algo de provecho, ostias! ...o darle una nueva oportunidad a aquel juego, exprimido hasta la última gota, gracias a los extras-extraoficiales y gratuítos que nos ofrece la comunidad gamer online. Los MODS, esos grandes aliados de la flipadería popular.

"Me parece que no os gustó mucho lo de la
mamada de Spitter de la semana pasada, eh?"
Los supervivientes Nick, Rochelle, Ellis y Coach son testigos de como el hermano nigga Louis le da un ataque epiléptico viendo Gran Hermano en su piso, aunque al nombrar al guaperas de turno como un integrante del programa de telerealidad y parapetarse puertas y ventanas automáticamente con cortinas de acero la cosa empieza a ser rara de la leche.

Y es que es Neo Cortex quien ha llamado al grupo (y esperemos que haya logrado deshacernos de Louis) con el propósito de que le consigan los, una vez más perdidos, cristales rosas, a cambio de su libertad.

Es cierto, es la jodida historia de 'Crash Bandicoot 2: Cortex strikes back' pero a falta del marsupial de turno tenemos a una panda de garrulos muy colocados con armas hasta en las cejas dispuestos de salir con vida de este infierno del que parecen disfrutar como chiquillos.

Recorrerás decenas de escenarios de la única trilogía buena de 'Crash Bandicoot', la original, en busca de los dichosos cristales y así hacer que el doctor de marras cierre su pico de una vez por todas, porque esta vez, si no es así, le llenarán de plomo ese cuerpecito tan deforme que le dió su mamá. Porque a estos tipos no se las gasta nadie. Ni siquiera un supervillano clásico de los videojuegos.
El castillo de cortex y el puente hecho trizas del primero; las cloacas electrificadas y el glaciar con totems del segundo; o la feria del medievo y la entrincada piramide del WARPED! son solo algunas de las pantallas que visitaréis en esta disparatada metadónica aventura crossover.

Un desmadre encantador para los nostálgicos, lleno de elementos de aquella saga de Naughty Dog. Los supervivientes se aprovisionarán de objetos rompiendo las cajas que Crash acostumbraba a aplastar, activarán interruptores ocultos para poder avanzar en los escenarios y disfrutarán de la banda sonora original de la trilogía de PlayStation.

No te pierdas ninguno de los consejos! Te servirán para crecer sano y fuertote en la vida!!

Incluso podrán enfrentarse a aquellos jefazos mamones que tanta tirria le tenían a Crash, que aunque sean improvisados e inauditos para la lógica de aquel plataformero, ver a un Tank pintado de naranja a lo Tiny Tiger tiene mucha gracia. ¿Eh o no?¿EH O NO, BITCHES?


-[!!!]-

Para haceros con este extra tan bizarro y chulo de la desarrolladora Anubis Entretainment necesitáis una cuenta de Steam, el juego de 'Left 4 Dead 2' que a la mínima rebaja está por 3 pavos, y los archivos descargables que podéis encontrar fácilmente googleando.

Pero os cedo mi comodidad, así que os aconsejo la descarga de LordShoot2Kill, que es sencilla y rápida de obtener: [L4D2 - Crash Bandicoot: the return of Dr. Cortex MOD

Una vez con éste archivo descomprimido deberás copiarlo dentro de la carpeta "SteamApps" en el directorio del juego 'Left4Dead2'. Activarlo desde ahí e instalarlo.

*COF!COF! ¿Porque COJONES no rula ese peta, Brio?
Además para que corra necesitáis estar suscritos a la página del MOD de la comunidad de Steam, si sois novicios, tranquilos, es tan sencillo como darle a un botón y a disfrutar. No vais a ser enterrados por una avalancha de Spams en vuestros correos por darle a este botoncito... ¿o tal vez si? A la puta aventura! Descubridlo! Jaja.


Mmmmuy fácil, amigos. Ya veréis como os lo pasaréis siendo puteados por Cortex y su pandilla a través de los mundos aleatorios de Crash Bandicoot. Os prometo que es un extra muy BULDEGAN para reírse con colegas (o bien solico, porque no lo tiene ni el tato) y darle más horas de vida al polifacético FPS mortuorio de Valve.

Ya me contaréis. Que si os lo pasáis en experto, ya podéis consideraros Zumbaos de nivel bronce. JUAS! Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...