10 dic. 2014

Microdesastre5 - la armería freak y pastel de cerdos verdes

Suenan los cascabeles y crujen los turrones. Mil millones de mil demonios ¿cómo es posible que estemos ya en diciembre? No me aclaro con el tiempo ¿ésto no era 1999?


¿No?¿Me quieres decir que ya he terminado una carrera?¿Que llevo cinco años ennoviao?¿¿Qué Microdesastre ya va por el quínto post??

Eh, Eh, más despacio, voces en mi cabeza. Si esto no son los 90, explícadme que hago en una tienda pixelada tan happy-weird-pervert... ¿que el planeta se ha ido a la mierda y ahora impera la magia y la fantasía en el mundo? Seré imbecil, pero ya no me chupo el dedo desde hace un mes ¿donde mierdas han dejado mi espada encantada? Os voy a enseñar como haceros los reyes de la ciudadela, madafakers.

Ah, sí, y que da comienzo 'Microdesastre5' ¿ya me puedo ir de aventuras chachis?


•Marvel me está sacando de mis casillas con tanto Lobezno hasta para ir a cagar y con tanto plan ridículo para los Vengadores. Donde estén unos buenos mechas que se quiten los superpoderes mutantes, preguntadle a [Tonbi] sino y su galería de Gundams Marvelescos.



[Project 2501] es un homenaje en producción multidisciplinar de ver en live-action la obra maestra de Masamune Shirow: 'Ghost in the Shell'. Aunque mientras 2501 avanza muy lentamente, el monstruoso Hollywood contraataca con la misma fiebre perdida.



•Tremendísima puesta en escena del freestyle en el reino champiñón de la mano de Sadie Robertson y Mark Ballas en el concurso americano de 'Dancing with the stars'. Hasta el incompetente de Toad cuando se trata de bailar se pone las pilas.


"Temblad, muchachos, temblad. Que miedo vais a pasar..."

•Vuelven las pesadillas... literalmente! [Fantífica] En España llevabamos más de una década sin tener noticias de la conocida saga de libros de terror conocida alrededor del mundo como 'Goosebumps', pero este año coincidiendo con el estreno de su próxima película el renacer de sus novelas era casi inevitable... aunque sin portadas fosforescentes como las noventeras... ¿bajar costes? Buuuuhuhu.



[FOD] Algunas de las mejores cagadas de los informativos en directo mundiales.
Disfruta con los "yo no debería estar aquí", los "¿ya me toca a mi?" o "Improvisación Animal".



[Asylum Jam] Un recopilatorio de 50 juegos indie de temática terrorífica para vuestros ordenadores completísimamente gratuitos. Algunos para descargar, otros para jugar al instante online. Habrá alguno con el que no pegues ojo esta noche.



[Jefusion] El art conceptual de los Final Fantasy desde sus inicios a corrido a cargo de Amano Yoshitaka, pero como hay tantísima gente que no sabe apreciar su estilo asiatico tradicional algunos de los autores Manga más reconocidos de todos los tiempos han aportado su visión propia a las portadas de la saga de videojuegos.



[Treadcakes] ¿No te caen bien los cerdacos verdes esos? Pues "pastelealos"! La imagen de Brian Cook sobre los 'Angry Birds' realista ahora hecha plato en forma de pastel. Que aunque de grima, sería un puntazo para un cumpleaños, no digáis que no.



[The DOD] ¿Os relaméis como yo pensando en el remake de 'Grim Fandango'? Pues si queréis ir haciendo boca, y no os apetece liaros con los bugs infames e imposibles de remediar de la versión del 98, siempre podéis leeros la novela del videojuego escrita por Charles Frederick. Solo en ingles, pero sin bugs ni lags, comprobado.



[Man at Arms] Éstos herreros, más frikis que una convención entera de Otakus, se están dedicando a forjar las armas más emblemáticas del mundo videojueguil y seriefilo.

El ejemplo que os mostramos es la complicada elaboración de la espada de la Fiera de la Deidad, pero podemos flipar al ver como la espada-pistola de Squall cobra vida, ver como desgarra la lanza que transmuta Edward en Fullmetal Alchemist o admirar como revienta la espada legendaria de los Thundercats.



[BedtimeFlirt] Si te gusta cosplayearte hasta para poner cacho a tu pareja, los modelos de lencería de la saga 'No more Heroes' están hechos para éste propósito! Aunque atrancad puertas y ventanas cuando los utilicéis, que el Travis es capaz de irrumpir en vuestra casa sin ser invitado y ligarse a tu chica a lo "Touchdown".


•La 3DS está dando un juego que flipas, valga la redundancia.

[Consolando.es] Frank Eivin ha conseguido emular screens de la olvidada y poco popular Virtual Boy en la nueva portatil con un resultado muy profesional. Cosa que hace reflexionar ¿Si la tridimensionalidad ya está más conseguida, podrían éstos títulos tener un nuevo renacer si los pusieran a la venta en la tienda virtual ahora?

[Joytiq] Además, el mando de Gamecube ha sobrepasado el espacio y el tiempo y dos generaciones después vuelve a ser posible jugar con él en la nueva WiiU ¿porque no en 3DS? Un grupo de aficionados modifican la portátil para que sea aún más gozada jugar con sus juegos, no veas el tirón que tendría!



[Youtube] Os presentamos a Daniel Menendez el pianista con pelotas más rápido de la tierra... y posiblemente con más estilo también. No solo toca el piano, sino que también hace malabarismos como nadie disfrazado, con manos, pies y todo lo que pilla.


"No dejes de jugar, little boy"
•Para terminar esta entrega, un dato triste para los que lo conocíamos o al menos admiramos su trabajo y dedicación. [EuroGamer] Ralph H. Baer falleció el fin de semana pasado con 92 años a sus espaldas.

¿¿¿Qué quíen es Ralph Baer???
Digamos, de forma calmada, que es quien hizo posible que hayas podido disfrutar del fantástico mundo de las videoconsolas. Dicho inventor creó en 1970 la primera máquina de videojuegos de la historia, la llamada 'Brown Box' comercializada posteriormente como 'Oddysey', además de la pistola de luz que han gozado las recreativas y el apoteósico juego memorístico y desquiciante 'Simon' ¿Os hacéis ya una idea del maestro que se acaba de marchar?

Ha caído el eslabón primigenio de la historia videojueguil T^T

-[!♪¡]-

Señoritas, y demás gente de bien que me importa un bledo no nombrar, otro momento mágico en forma de post ha terminado por hoy, espero haberos sorprendido y alegrado un poco la existencia de la tarde. No hay más objetivo que ese, na más que ese.

http://38.media.tumblr.com/f485a977a97e1fd4b238086550831d65/tumblr_ng14ks7hyN1qdlh1io1_500.gifResulta que al final el mundo de fantasias y aventuras que estaba viviendo era una patraña alucinógena provocado por una tableta de chocolate con mucho polvo del fondo de mi alacena que me dio penilla tirar a principios de los 2000. Una muy seria pena. Pero, hey, después del lavado de estómago ¿qué mejor manera de celebrar ésta nueva explosión de sensaciones desagradables que jalando como si no hubiese un mañana en Navidades?

Pues eso, muchachada! Que ya están a un paso las fiestas de fin de año! Sed buenos!

Más Microdesastres por aquí:
[MD] [MD2] [MD3] [MD4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...