6 jul 2015

[Magic Dimension] #8

Moza en tetas veraniega y muy worker
Repasando las antiguas entradas que hacen honor a las cartas Magic caseras y modificadas me he dado cuenta que no hacía falta que tuviesen un nombre tan sumamente largo y aburrido ¿no os parece?.

Algo así de abreviado queda profesional, sobrio y potente a la vista... las ansias de grandeza te las dejas en tu puta casa, amigo autor. Ya estamos hartos de bostezar con solo leer tus coñazo de títulos que te cuestan más de inventar que las propias entradas.

Vale, ya está hecho el soliloquio, ahora ¿qué importa toda esta palabrería? Al grano!

Rescatamos otra sección ya veterana de RZ, volvemos con más, pero no mejores que las ya mostradas, cartas independientes creadas por la fauna variopinta de internet!

De todo os vais a encontrar, como de puto costumbre. Agarraos los nachos. ¿O eran "machos"? Ña, no soy nada de expresiones hechas...


Big Daddy
Ataca dos veces. Cuando una criatura sufra daño del Big Daddy y muera, Big Daddy obtiene +X/+X contadores, donde X es igual a la defensa de la criatura destruida.

Alarma de socorro
Todas las criaturas son inmunes a los resbalones trágicos (que macabrete, socio).



Nerd del arca
El Nerd del arca tiene todas las cartas, todas las barajas, conoce todas las reglas y siempre gana.
Un maná de cada color + Gírala: El Nerd del arca revienta toda la gracia del juego actual. Al final del turno un jugador rival le patea el culo.

Crash Bandicoot
Gírala: Dale vueltas a la carta de Crash Bandicoot para que ésta gire por el tablero de juego, destruye toda criatura en el campo que toque Crash.
"Tonto! Éste Bandicoot será mi general y liderará mis comandos para lograr mi domínio mundial! Esta vez me alzaré triunfante!!"


Falsificación
Copia la habilidad objetivo activada. Puedes elegir nuevos objetivos para la copia (las habilidades de maná no pueden ser copiadas).

Bad Moon
Las criaturas negras obtienen +1/+1.


Jacob Flope
Prisa, Ataca primero, Vigilancia.
Si Lilith Flu y Immanuel Flip están en juego Jacob Flope gana "Gírala: el jugador objetivo sacrifica 3 criaturas. Usa ésta habilidad una vez por turno" y "Enderézala: las criaturas no pueden atacar éste turno"
"Yo solo puedo hacer algunas cosas, con mi hermana y hermano puedo hacerlo todo"

Araella, el cálido
X manás incoloros + dos manás blancos: Pon X fichas de gatos soldado 1/1 en juego bajo tu control.
Si Kohta, el fuerte, está en juego, los gatos soldados ganan +2/+0. Si Yana, la superviviente, está en juego, los gatos soldados ganan +0/+2.


Kohpe, la esperanza
Si Urza, la fé, está en juego, Kophe gana "Gírala: contrarestra el hechizo objetivo".
Si Kony, el amor, está en juego, las criaturas bajo tu control ganan "Antimaleficio".
Si O'Bryan, el valor, está en juego, Kohpe gana "Enderézala: contrarestra el hechizo objetivo. Utiliza esta habilidad una vez por turno".

El retorno de Ganon
Puedes jugar El retorno de Ganon solo si una criatura legendaria ha sido enviada al cementerio desde el campo éste turno. Busca en tu biblioteca una carta y ponla en tu mano, luego baraja tu biblioteca.

►Una de las mejores colecciones que he podido descubrir en los últimos meses y que saca mucha porquería de la sociedad política, socioeconómica y mediatica es el de MTGHUMOR.

Puede que a muchos visionadores todos éstos datos que parodiza su autor ni les suenen, ni les importe un bledo, pero son verdades como puños de golem y a mi, como miembro obligado del putrefacto país español, me ha hecho partirme bastante la caja mientras recordaba algunas noticias que merecían una crítica tan ácida como le han otorgado en formato magic aquí.

Lástima que no actualizen desde el 2013. Porque con todos los escandalazos que se han destapado luego y los que quedan sotamanta el título de trending topic semanal lo habrían tenido reservado para ellos.






Agrega también a los "titans" con este par de fichas potentorras:


Cyborg, Victor Stone
Daña primero.
"Estampar" - al comienzo de tu mantenimiento, puedes exiliar un artefacto de tu mano o de tu cementerio. Cyborg obtiene +X/+X donde X es igual al número combinado de maná convertido de todas las cartas estampadas.
Las otras criaturas bajo tu control obtienen un contador +1/+1 por cada artefacto estampado a Cyborg.

Starfire, princesa Koriand'r
Vuela, Prisa. No puede prevenir el daño.
•1 maná rojo + 1 maná verde + Gírala: Elige una criatura, hasta final de turno ésta criatura será objetivo de los hechizos y habilidades que controles como si no tuviese antimaleficio o protección. Si la criatura elegida pierde una de éstas habilidades, Starfire se enfrentará a ella.


Deathstroke
Prisa, Rampage.
Los hechizos de asesino, mercenario y pícaro cuestan un maná negro y rojo menos.
Sacrifica otra criatura: Deathstroke obtiene provocar hasta final de turno.

Raven de Azarath
Vuela.
Al principio de tu mantenimiento, pierdes dos vidas y robas una carta, luego descártate de una carta.
•1 maná blanco + 1 maná azul + Gírala: El objetivo enemigo activa su habilidad.
•1 maná blanco + 1 maná negro + Gírala: Pon una carta de tu exilio a tu cementerio.

[!] ¿Que dónde está el pintamonas ese tranformista faunático? Ya sé que falta un integrante del puto grupo, pero el autor de ésta serie no lo ha plasmado aún. Le dará asco o algo... como a todos...


Venomoth Todoterreno
Atraviesa tierras no básicas.
Al principio de tu mantenimiento, pon un contador -1/-1 en cada uno de los Dragones que tu oponente controle.
"Ningún terreno es demasiado duro para el Venomoth todoterreno"

Portadora de sangre empírica
Vuela.
Cuando ésta criatura (a la que me da miedo volver a puto traducir mal) entre en el campo ganas el mísmo número de vidas igual a las vidas perdidas éste mismo turno por todos los jugadores.


Sol Goblin
Hace dos puntos de daño a la criatura objetivo. Las criaturas atacan éste turno si pueden. Pon dos fichas de criatura goblin 1/1 rojas en juego con la habilidad de prisa.

Godzilla, rey de los monstruos
Arrolla.
Las criaturas no humanas con menor poder que el de Godzilla no pueden atacarte (pero pueden seguir atacando a los planeswalker que controles).
•1 maná rojo + 1 maná verde + Gírala: Godzilla hace daño igual a su fuerza a la criatura objetivo.
"Corred! Es gojira!" - Ciudadano japonés random.


Lupa de la verdad
Los permanentes de tu oponente pierden la habilidad antimaleficio y no pueden obtenerla o ganarla de nuevo.
•1 maná incoloro + elige uno: Mira la mano del oponente objetivo; o mira la carta de arriba de la biblioteca del jugador objetivo; o mira la carta de criatura objetivo boca abajo.
"Hace mucho tiempo... había un hombre es esta ciudad que se decía que podía ver la verdad" - Shikashi

Muñeco de nieve Chubby
Cuando el muñeco de nieve chubby entre al juego pon una ficha de criatura conejo blanca 0/1 bajo el control de un oponente. Dicha criatura tiene "al principio de cada mantenimiento de un oponente pon una ficha en juego que sea copia de ésta criatura".
Al principio de tu mantenimiento, pon un contador -1/-1 al Muñeco de nieve chubby.

"-Bienaventurados los vivos...
...porque de ellos sacaré el papeo de mañana"

Zombie Jesus
Toque de vida (El daño provocado a ésta criatura también causa que obtengas el mismo número de vidas)
Enlace mortal (Siempre que una criatura sea dañada por Zombie Jesus muere ese mismo turno, devuelve dicha criatura del cementerio del jugador oponente al campo de batalla bajo tu control)
"Jesus mantuvo la inteligencia tras levantarse de su tumba, asi que si quieres hablar con propiedad, no era un viejo zombie - más bien era un Lich"

--[!]--

¿Ha sido largo ya el post y tenéis necesidad de una ducha para quitaros la maldita sensación de perder vuestro preciado puñetero tiempo? Pues estamos en verano así que con más razón aquí no termina la cosa. Ahora va la aportación de un servidor:





¿Qué blog que se precie no tiene en mente, o mentada a la Sabater? Pues si habéis respondido "los serios de verdad" os equivocáis con creces. Ésta diva del entretenimiento juvenil y posterior compositora de temazos se merece aunque sea un espacio como éste en cada una de las páginas que existen en la red, a ver si así se entierra viva y deja su maldita obscecación por destruir la raza humana.




Un antiguo colega de tinta que recogía entrevistas a todo quisque por las mesas de mi instituto a mitad de la época de los 2000. No sabemos que fue de él y demonios que nos encantaría volverlo a ver haciendo su trabajo.

Si alguien tiene alguna noticia sobre su paradero, háganoslo saber CUANTO ANTES.




Una muy oportuna carta para finalizar esta entrega, puesto que cada vez más me cuesta encontrar barajas de magic customizadas que me llamen la pena para enseñaros.

Así que, id con dioxxx. Cuando recopile suficientes volveremos con otro post MTG. Puede que pase un año, puede que dos décadas. O puede que con vuestra ayuda tengamos material para hacer otra mañana mismo, yo que sé, alguna alma caritativa (y tremendamente freak) que nos enseñe el paraíso de éste tipo de cartas para iluminarnos el camino.

Yep. A cuidarse!!

1 comentario:

  1. te falto hacer una asi onishin akuma es un 5/5 que baja por 3 mana tiene prisa hexproof pagas 1 de mana cualquiera y hace shungokusatzu a las criaturas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...