21 jul. 2015

SMART BOY - Cuando la gran N se pase a los móviles


Ya se habla con voces muy serias sobre que el futuro de los videojuegos terminará siendo cosa de terminales móviles, las consolas desaparecerán para darle el testigo a esos aparatejos con los que enviamos mensajes y nos comunicamos. Si bien la N-Gage tuvo un destino demasiado trágico con el potencial que tenía solo por llegar antes de tiempo, los expertos lo tienen muy claro.

...y ésta, amiguitos, es solo una de las insignificantes
pegas del jodido mobile-gaming.
Yo lo tengo muy claro también, no cambio una consola por un puto y deprimente móvil, aunque tenga capacidad para guardar diez mil toneladas de porno o un procesador que permita mover un juego multijugador masivo de mapeado siete veces más grande que saturno a velocidad de la vida misma. Ya os podéis meter todas vuestras brillantes ideas a empujones por el mismísimo ojo...

Eso sí, si Nintendo, esa compañía que me ha dado tantas alegrías de pequeño y tantos disgustos de mayor, terminase colaborando para fabricar un móvil que fuese la Game Boy de la época moderna, puede que me tragase las palabras un poco. No se. ARGH! Puede que puto sí!!

Siento chafarle a mucha gente la ilusión, pero de momento ésto solo es un boceto creado por Pierre Cerveau. Artista que le chifla imaginar lo que vendrá de la telefonía.


Realmente la estética redondeada y blanca junto con dichos relieves te daría la sensación de estar jugando a una ladrillo. Además, con las dimensiones de las pantallas de ahora el tamaño practicamente sería el mismo por no decir más grande.



Una consola no es una consola si no tiene botones analógicos. La DS fue una consola a pesar de su deus ex tecnología táctil ¿porqué? porque la muy jodida mantuvo los comandos físicos, no hay más, sino hubiese sido un cacharrazo infame de manejar futurista. Pues bien, el smart éste no tendría integrado los botones por tema de espacio (y de aspecto, porque a la gente le encanta que sean largos, pero no anchos) aunque al menos se podría acoplar como extra al puerto de carga y ¿al de auriculares? ¿¿¿porqué cojones al de los auriculares???.


Volverían los cartuchos! Pero obviamente no para los juegos, los juegos mejor digitales sin caja ni instrucciones ni polleces, que los japos pierden demasiada pasta con esas cosas que te hacen sentir que de verdad tienes un juego y no un registro digital de un producto x. Eso sí, por el mismo precio que los juegos físicos e incluso con un DLC de pago cada dos días...

Vale, basta... ésto no son cartuchos aunque lo parezcan, yo lo veo como otros extras para ampliar el móvil que podrían ir desde capacidades ingentes que nunca podrás llenar excepto si tienes cincuenta grupos familiares de wasap pesados y no borras nada NUNCA o una nueva Smart Boy camera Pro con programas de edición de esos que metes bigotes de pega pero en HD. Y solo por 29.99 cada recambio!


Wooowowowowow ¿qué es esto? ¿cambiar los aspectos de pantalla a una gama de colores recreando los 8 bits de la GB? Sublime! Así no llorarás tanto cuando te claven medio millar de euros por el terminal porque estarás inmerso en la ilusión nostálgica de tu juventud... dejarás de ir al trabajo para hacer pellas con los amigos... te alimentarás de cheetos y barritas de merluza sin descongelar y... en definitiva... tendrás una vida mmmmuy feliz, no?


Supongo que Iwata tendría bocetos de algo así en su cajón (además de platanos) algo que recondujera a la compañía hacia una nueva época de auge. Pero no le ha dado tiempo a verlo al pobre, o quizas sea mejor para él no ver descender más a Nintendo.

He vuelto a cambiar de parecer. No quiero un móvil de consola de videojuegos. No no no, los móviles para comunicarse con la parienta, que te pasen videos de obscenidades donde enanos hacen guarrindongadas con Blancanieves y te sirva de despertador en los viajes largos. Ni me gusta la emulación en los móviles, ni me gusta como se manejan los juegos, ni la calidad de los mismos. Y mucho menos que termine teniendo una puñetera estufa entre las mano tras diez minutos de juego.

Ñeeeeeeeee
Chaval muy lishto y entendido: Ñeee pero eso ocurre porque el procesador va muy rápido ñeeee el mio no se calienta tanto porque es mejor que el tuyo ñeeeñeee tienes que cambiarte el móvil ya por su vesión 1.0372 que...

La razón: *Hachazo entre las costillas, le abre la caja torácica y le mete el aparatejo entre el pancreas y el estómago... hirviendo*

Si en algún momento se llega a dar el caso, me haré una máquina como ésta y santas pascuas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...