26 nov 2015

Gulugulu! - Dad gracias a los pavos ninja


►Si quieren asar a alguien que le metan por el culo ciruelas a sus putos padres y los hagan rodar sobre un grill. Los pavos se han estado entrenando con los maestros quelonios para detener la masacre plumífera de éste año. ¡¡A comer veganadas en el día de acción de gracias!!
*Gulugulugulugulu!

2 comentarios:

  1. Qué bueno que aquí en España no se celebre ese día: nos ahorramos la paliza de su parte jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos ya llenos de americanadas, solo faltaba que un evento que celebra la "forzosa" tregua entre culturas del principio de su invasión se transmigrase a otros paises. No tendría ningún puto sentido, no?

      No soy de los que defienden Halloween, pero no me extraña que se haya expandido, una fiesta de temática creepy tan divertida. Aunque si lo vemos desde el punto de vista capitalista, nos han llevado al jodido huerto y no mola ni un pelo.

      Todos los dias son perfectos para dar gracias por algo, ahora en navidad que por lo general se reune la gente puede ser incluso mejor momento. Que disfruten los estadounidensitos de su cultura cada día más podrida y corrompida, que exalten cada día más su patriotismo y vean desde lejos el espectáculo de destrucción que llevan fomentando desde hace décadas, y por supuesto que disfruten de su puto pavo. Un poco más de manteca para sus arterias no les vendrá naaaada mal...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...