15 nov 2016

La escapada de María

Lo de perderse por la niebla y dar con un tipo que no quiere que sigas respirando es algo habitual en esta mujer. Tiene una mala estrella terrible. Podría ya ir pensando en instalarse cerca de un ultramarinos de esos con conservas hasta el techo, o bien aprovechar sus últimas fuerzas para darse el piro a ver si llega a Marina D'Or.

'Pyramid Chase' es un pequeño juego flash que pone a la pseudo-protagonista en la situación de poner pies para que os quiero siendo perseguida por el manido icono de la franquicia (al menos en este caso tiene su lógica). Mecánicamente es más sencillo que las alpargatas: tienes que quitar los sentimientos o conceptos negativos de la pantalla aprentando a cada una de las flechas del teclado y así ganas puntos, cuanto más rápido lo hagas, más puntacos para te llevarás, hermano. No hay más. Nada de añadir tu nombre a un ranking de viciados mundiales, ni chuminadas similares. Acuerdate que estas solo en Silent Hill, cojonas.

Un juego educativo de Silent Hill ¿que es esto una broma?

Me han dado como mala Demon...
pues no cuenta unos chistacos de la ostia ni nada. No lo entiendo.

Lo bueno de este minijuego es su presentación, muy cuidada a nivel pixel o el escaso sonido ambiental de la franquicia. Es una distracción vistosa y rápida que te puede ayudar a ampliar tu vocabulario (de penas y demás) en inglés. Así que ya sabes...

 http://66.media.tumblr.com/tumblr_m0u4w1O6K41qmb7u4o8_400.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...