18 nov. 2016

UnderScare - ¿Cagarte de miedo jugando? solucionado!


Los proyectos de financiación en masa ayudan a los desarrolladores a obtener ganancias externas para conseguir tener el capital necesario para producir sus ideas, de CUALQUIER tipo.

http://67.media.tumblr.com/00a23e73f5e1f6ef6fa1910d5d87a6b7/tumblr_ngr50mTDYo1tvwjm9o1_400.gif
Now im immortal, bitch
Red Barrels, el estudio creador de 'Outlast' está preparando el panorama para la llegada de su secuela pero ahora tienen entre manos la solución para que todo aquel que quiera jugarlo, pero no pueda por falta de entereza en sus esfínteres, consiga hacerlo de la forma más segura posible. Un antes y después en periféricos del mundo videojueguil.

El artilugio se hace llamar UnderScares y es un pañal preparado para las incontinencias reincidentes que puedan causar los juegos de miedo. Velcro superadherente para evitar que se te salga nada, ergonomía absoluta para cualquier superficie y una versión especial que contará con un porta-bebidas y una linterna, verde tóxica, indispensable para ver lo ridículo que estas en la oscuridad. Fuck yeah, hermanoooaAAAAAGH!!!


La stadistics jamona tiene razón, había que hacer algo al respecto con esta lacra.
Menos puto mal que alguien ha tenido la destornilladez de hacerlo real.

https://66.media.tumblr.com/144e69f0deb89da67b069e88d6c5bf0c/tumblr_n2y0pjYrKM1sodo64o1_400.gifLa campaña tiene de tope para financiarse de 40.000$ y cada diez minutos que pasan suman varios cientos a la causa. No me extrañaría nada que en varios días, solo por la chufla de ver estos pañales Batmanicos rodando por ahí, y llevarte la key para descargar el 'Outlast 2', acaben siendo las nuevas indumentarias de algunos gamers youtubiles.

Trump ha "trumpfado" y se inventan los pañales que se adueñarán de la moda del futuro. Por fin la humanidad llegó a su punto de no retorno de inflexión en la estupidez... regocijémonos.

2 comentarios:

  1. Seré honesta: con todo lo que ya ha parido internet y la gente no estoy sorprendida, lo cual no sé si es bueno, malo, o nefasto. Bueno, por lo menos tiene utilidad, no como otras idas de olla como el mando sacasangre. Y además, algo que se te ha olvidado añadir: que por mucho que esté hecho para jugar juegos de miedo, yo creo que también valdría perfectamente para las películas de miedo, o para cuando vas en el coche con el coleguilla flipao al volante, ese que te va a 180 por carreteras comarcales que están limitadas a 70 y recomendadas a 50 y con una sola mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sirven para lo que gustes, socia. Desde compartirlo con tu abuelo a ratos, hasta para evitar levantarte de la silla porque quieres pegarte el maratón del siglo viendote una serie de 500 capitulos. Todo es válido... aunque algunas cosas se pasan de madre.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...