23 nov. 2016

Yes we Warframe


Las ofertacas están muy bien, pillarte un par de juegos por unas monedillas en páginas de bundles también está genial pero ¿y los que literalmente nos regalan?¿no merecen una oportunidad para lucirse? Yo digo: joder, si me han "comprado" ELLOS A MI!

Hablar de los juegos que las plataformas te ofrecen de forma desinteresada (bueno, gratis no es lo mismo) es llenarte muchas veces la boca de defecación con parásitos, pero hay otras ocasiones que algo resplandece y te ofrece experiencias incluso más atractivas o pulidas que esos títulos triple A, idolatrados por la prensa corrompible, recien sacados del horno. Afortunadamente, cada día que pasa, hay más de este tipo y es nuestro derecho, o deber, darles caña.

'Warframe' es uno de ellos y aunque muchos no nos enteremos de la misa la mitad mientras jugamos por el rítmo metal con speed que pilla el título, los ambientes, la acción, los efectos o la música son de una calidad años luz más lejana al F2P. Ésta es la pequeña historia de como comienza nuestra aventura en este futuro alienígena y cómo nos acaba excitando el farmeo o el resbalar tumbados por el suelo.


Lo tenéis en Steam, Playstation y Xbox. Así que las únicas excusa que podéis dar para no probarlo es que le tenéis alergia a la espectacularidad, que sois demasiado snobs (y borregos) que solo jugáis a títulos promocionados por youtubers o que se tengan que pagar...
Será puto posible...

2 comentarios:

  1. Acabo de poder (por fin) echarle un vistazo a este juego y realmente sí, tiene una pinta estupenda. Me lo apunto para más adelante, con un poco de suerte en Navidades le puedo dar caña, si el otro ordenador decide quitarse de la huelga, claro. Que además, también está para un jugador, no solo multi, por lo que he visto en Steam.

    Digamos que el multijugador no le tengo mucho cariño: para estarme pegando con un grupo de capullos, o yo sufriendo porque soy una manca debido a que acabo de incorporarme al asunto y no tengo ni idea de cómo van la mitad de los controles, prefiero estarme pegando yo sola contra la máquina, que por lo menos sé que, ni insulta, ni usa hacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La putada del multi en Warframe no es el sentirse manc@ en una misión, sino que la gente va tan chetada ya y con tantísimas mejoras que en medio minuto habéis acabado una misión y te quedas con cara de no haber entendido un pijo. Eso se arregla con un buen equipo de "mancos" cuando quieras probarlo, avisa. JUAS

      De todas formas, aun teniendo mucho que jugar de DS que lo sé Fénix, quizas un juego que requiera cientos de hora de farmeo no te compense y si te engancha estás perdida. Como F2P en Steam recomendables de mejor digestión te recomendaría probar el Paladins que está pillando una fuerza increible, el Bloody Walls, el supervivéntico Unturned o el Hunger Dungeon. Todos muy reviewables ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...