1 jun. 2013

Se avista Monster Hunter 4!

Comenzamos ya el primer día de junio con ansias asesinas.
Tras años de espera y muchas publicaciones de vídeos que no hacían más que inflar los huevos al no ver nada en el horizonte, ya está aquí:
Monster Hunter 4 a la vuelta de la esquina.

El tercer juego no llegó a las Psp europeas, en su defecto nos quedamos con la copia destilada (con algunos bichos brutales) que fue el -TRI que por cierto recientemente cerró sus servidores on-line para obligar a todos esos cazadores aun activos a pasarse a su nueva versión en HD, el 3 ULTIMATE.
Microsoft nos ha demostrado ser una cabrona, pero Nintendo no se queda muy atrás, eh??

El Nintendo direct de este año ha dado fecha de continuación, habrá más cacerías de monstruos y, en principio, exclusivo para la 3DS. 
La cuarta entrega saldrá el 14 de Septiembre de este año en japón.


No solo eso, como estamos faltos de ediciones especiales pues nos han querido recompensar con DOS MÁS. Para elegir entre blanco y negro, negro épico y blanco gatuno xD Porque los felines deben ser accionistas de capcom o algo así, tienen juego y ediciones especiales.
El lobby feline, socios. Por ahora sin precio determinado.
Y ya que estamos en materia, ¿curiosidad por saber cuales son las nuevas presas?
¿Las presas no éramos los cazadores? Lo que quiero decir es ¿y los nuevos monstruos? veamos los que ya están confirmados.

Kechawacha: una especie de monstruo lémur trepador que intimida a sus enemigos formando una máscara con sus propias orejas. Escupe mocos por su enorme nariz para los ataques a larga distancia.

Nerusukyura: después de la aparición del escorpión Akura Vashimu en MH Frontier, aparece un nuevo arácnido. Capaz de envenenar y dormir a sus presas con su picotazo además de producir una telaraña tan resistente que dejaría inmóvil al propio Juggernaut.

Tetsukabura: un lagarto gigante todoterreno de colores vivos mezclados con un oscuro
color índigo. Con colmillos cual tigre de dientes de sable que embiste como rinoceronte rabioso. Se le clasifica como anfibio y su hábitat son las cuevas.

Garara Ajara: la serpiente dragón subterránea que utiliza túneles para pillar desprevenido a sus enemigos. Rápida y voraz, sus mordeduras producen parálisis.

Y el señor protagonista de esta edición, la imagen que representará este nuevo juego:

Goa Magara: se sabe bien poco de este wyvern oscuro solo que será el introductor de un nuevo estado llamado "Virus Wyvern" y que alza una niebla negra que le facilita la caza.
Muchos lo relacionan ya con el Naruga Kuruga, aunque no sabría deciros porqué.
Además me he quedado muy flipao con el nuevo Shark Dragón que enrabiado se crea ese arpón de hielo en la cabeza y con el dócil insecto Aruserutasu... ¿¿QUE SE ENSAMBLA CON OTRO BICHO COMO SI FUESE UN MECHA??

-ACTUALIZADO-
Fnac Francia le pone una fecha de salida en Europa muy suculenta: para diciembre de este año, pero los de capcom se niegan a soltar prenda del dato que confirmaría la feliz noticia. Esperaremos un poco más a ver que pasa...

Se avecinan grandes tiempos para la aventura. Colosales esperemos!
Ves reuniendo ya al grupo, pronto el mundo volverá a necesitar a los cazadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...