24 jun. 2013

Descubierto un nuevo Side Quest en Final Fantasy IX

¿Cuanto hace que salió el último Final Fantasy para la Playstation original? Un porrón de tiempo, no? Pues nada menos que 13 largos años. ¿Quéee yaa!?

Aun así, ni las guias en papel de aquellas redacciones de expertos que salían todos los meses en los kioscos ni los fans que se lo ha pasado una y otra vez hasta rallar los CD han descubierto todos sus misterios. Recientemente el usuario The_Kusabi_ descubrió un side quest camuflado en el cuarto disco de esta ya remota entrega.

[!] ¿Qué es un "side quest"? Para comprenderlo mejor, nosotros, los que hablamos en castellano, denominamos este concepto como "misión secundaria".


►Os contamos los pasos a seguir para poder llegar hasta el final de dicha mini-misión:

-Al principio del 4º disco de FFIX ir a la guarida de Tantalus.
-Veréis una escena donde Zenero y Benero se preguntan donde están Marcus y Cinna, acto seguido saldrán corriendo a buscarlos.
-Ir a proseguir a aventura en Memoria hasta encontrar una escena de video o peleéis contra un jefe de zona.
-Volved a la guarida de Tantalus.
-Esta vez Genero será quien esté buscando a Zenero y Benero.
-Repetid este proceso 7 veces más y cada vez os encontraréis un nuevo miembro perdido de la familia (las últimas 5 veces son mujeres y el último parece ser un niño pequeño)
-Tras un comentario ingenioso de Zidane entra en la guarida para conseguir, de un nuevo cofre, un "anillo de protección"

¿Un revuelo muy grande para tan poca recompensa? Si os queréis quedar con esa copla me parece bien, pero a mi investigaciones retro así me ilusionan mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...