27 jun. 2013

Little Inferno: ¡Fuego a todo!

¡Hola de nuevo Zumbaos!

Hoy os voy a presentar un juego que es digno de mención y todavía no había tenido la ocasión de jugar, se trata como ya sabéis por el título de la noticia de.. Little Inferno :D


Este juego no tiene más dinámica que quemar todo lo que compres para conseguir más dinero, si, parece un poco extraño eso de comprar para quemar pero.. ¿Qué tiene sentido en el mundo de los videojuegos?

Además ganas unas monedas extra al conseguir combos, que se hacen quemando varios objetos juntos como por ejemplo el combo "pirata bici de palo" que se consigue al quemar un pirata y una bici de madera, ¿sencillo verdad?. Conforme vas avanzando en el juego te envían diferentes "mensajes" en cartas con divertidos diálogos que hacen mas amena tu estancia frente al juego.

Lo bueno de este game es que no tiene tiempo límite, ni rankings, por lo que puedes ir avanzando cuando quieras y como quieras.

Os dejo un Gameplay comentado que acabo de subir a mi canal de Youtube para que veáis como es el juego. Y un enlace a la página por si lo queréis comprar, el precio de Little Inferno es de 10 dólares :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...