28 jun 2013

Pikmin versión Lego

Los ya más que reconocidos repolletes multicolores, los despreciables pero hambrientos bonachones de la familia Bulbo o los zancudos y altos arácnidos Patas Largas son solo algunos de los personajes de la saga Pikmin.


Filip Johannes Felberg ha terminado el proyecto que empezó hace 2 años:
construir la enciclopedia Pikmin al completo... con piezas de Lego!!

La colección está completísima (lo dice un jugón de los mismos) incluso le ha dado por construir hasta algunas plantas ambientales del juego, para que no le dijeran que faltaba material registrado en la Piklopedia, y estos monigotes no tienen nada que envidiar a sus versiones virtuales. Más de uno después de verlo se irá a "intentar" armar uno de estos preciosos seres para que adorne su cuarto XD
...pues no vais listos ni nada, chavalillos xDD
Dedicadle horas si queréis ser constructores tan pros!

Una currada que no ha pasado desapercibida por la red, especialmente cuando la fiebre Pikmin vuelve a la carga por su próxima e inminente nueva entrega. Puro arte fanático!

Algunas fotos concretas e individuales de los monumentos



En nada se tendrá que poner de nuevo para actualizar la Piklopedia xD
No contento con el tiempo invertido en el proyecto Pikmin, el autor también ha hecho monigotes homenajeando a Pokemon desde la gen 1 hasta la más actual (diox! que se lo lleven ya y le den un puto cheque!!) y es que los grandes no se quedan contentos con nada.

Descubir todas sus obras en su FlickrFilip Johannes Felberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...