16 jul 2013

100.000 visitas y per moltes més!

Ah!* Me he quedado dormido... qué sueño más raro he tenído, iba de que volvía a repetirse aquello con las visitas de hace un par de años y que... ey, espera un momento


¿ya ha llegado el día? ¿¿va en serio ésto?? mira que no quiero bromas pesadas, eh? que yo eso de las sorpresas lo llevo mal tirando para destripe a lo matanza zombie...
¿Cómo? ¿que si no creo a la dirección general que me atenga a las consecuencias?  
¿que habéis pirateado todos los discos de alexhandro sanzz en versión feria loca y hay una silla con cuerdas que lleva mi nombre? ...

Chavales, lo que diga el libro, RetroZumbaos ha llegado a las 100.000 visitas!!
Oouyeah!cagonlaputamaressssi!queremosunhijovuesssstrooo!!empanadillasa0.34/kg!! xD

No hay nada que hacer, los números no engañan, aunque no salgan las cuentas todo al final tiene que acabar sabiéndose. Han sido 3 años y un poco más de tiempo lo que el blog lleva abierto y todo a progresado como debería:

T-T como ver la aurora boreal
En su comienzo tuvo tanta o incluso menos aceptación que las clases de física aplicada los viernes a las 8:00, pero comenzó a arrancar y algunos visitantes decidieron quedarse a seguirnos (algún desgraciado se tiró del barco, pero qué se le va a hacer) y los comentarios esporádicos se fueron haciendo más frecuentes. Animación bloggera.
RZ ha conseguido una vidilla muy agradable que espero no cese en bastante tiempo ^^

Nuestro buzón no hace más que vomitar, pidiendo que lo matemos, cartas y cartas de fans y fannas eufóricos y agradecidos, pero como son muuuuy personales el grupo de RZ nos hemos echado a la calle en busca de la opinión de la población sobre éste, nuestro blog.
He aquí algunas de las 37 millones que hemos hecho (que somos mu trabajadores):







El hecho es que la población nos quiere! No hay duda de ello!! Algunos estaban algo distraídos por la emoción que el hablar de dicho blog les causaba y otros tuvieron que ser ingresados en manicomios enviados, con todos los gastos pagados, a un retiro de relax.
Aaah que suertudos... playa, medicamentos y lobotomizaciones gratis... GRATIS.

Qué más? Gracias? sí, eso, muchas gracias que a mi me han educado en la amabilidad, el respeto y todo eso que no parece estar muy de moda actualmente así que lo pongo en practica solo cuando la ocasión es estrictamente necesaria no sea caso que moleste, que sé lo desagradable que es que te traten bien. Joder, como lo odio!
De verdad, muchísimas gracias XD!!! A pasar un buen 'veranos'!!

2 comentarios:

  1. Unos agradecimientos como dios manda, si señor xDDDD Mucho animo!! Y que cuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. felicidades, y a seguir con la cifra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...