1 jul 2013

Portal [D]

Como sujeto de experimentación en el Centro computarizado de Aperture Science se te ha asignado participar en varias pruebas para medir tus aptitudes.

Dichas pruebas no solo trascienden de lo físico y mental ya que los laboratorios han desarrollado un dispositivo capaz de crear portales espaciales para abrir fisuras en el espacio, dicho de alguna otra forma: puertas de teletransporte.
Estos portales pueden activarse donde tú quieras, pero eso sí, las normas de la física no han cambiado para ti, si lo colocas en el techo la gravedad hará su trabajo o bien si caes desde una elevada altitud la fuerza potencial y cinética seguirán sus principios naturales.

Hummm taaaarta...
La voz guía automatizada que te ayudará en las pruebas dice que si superas todo el protocolo de tarta al final. Toda para ti!!
entrenamiento te espera una magnífica
¡Te están esperando para celebrar tu victoria, date prisa!

Así que corre, no les hagas esperar!
No tardes en completar los desafíos, sino te quedarás sin tarta!
No pierdas el tiempo con esos sensuales cubos de compañía, veamos que tan bueno eres contra los droides centinela y, sobre todo ¿serás el sujeto que piense con los portales?

Desarrollado por Valve en 2007 y con un capazo de premios a su espalda, Portal es un FPS diferente, centrado en los puzzles y juegos de inteligencia. Un juego que trastocó todos los estilos que existían en su momento causando furor y ganas de más dosis de portales que no llegarían hasta el 2011.

Portal es un juego de aspecto sencillo que confunde con su macabra historia y los misterios que la envuelven. Con necesidad nula de la aparición de personajes ya que en sí la historia cuenta con dos solo: Abby, la sujeto de pruebas y la Misteriosa voz guía que a medida que avancemos en el juego la veremos cambiar extrañamente de actitud.

Con una duración extremadamente corta, aun descubriendo todos sus secretos, Portal es una excelente elección para una tarde de vicio. Entre 2 y 3 horas de juego que, personalmente, no cansan en absoluto y te da rabia que terminen tan pronto.
Rápido de finikitar... pero, ey! ponte a jugar al Portal 2 ya!! xD

[!] Pero disfrutar de la historia, encontrar todos los rincones secretos con sus garabatos y fotos inquietantes, jugar de mil formas con los portales y reírte con los comentarios de los droides y la voz guía: no tiene precio. 
Una experiencia que todo buen jugón debería haber pasado ya.

Con su secuela, como bien he mencionado antes, aparecida en el 2011: Portal 2, y gustando incluso más que ésta primera parte por sus innovaciones en el modo de juego y profundizando más en la historia del centro Aperture, ya se especula con su tercera entrega. Pero nada se sabe al respecto oficialmente.

Por cortesía de Compucalitv podemos disfrutar de esta magnífica obra. 

"Thecakeisaliethecakeisaliethecakeisalie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...