19 dic. 2013

[EAT-YOUR-BRAIN] Pornografía en las videoconsolas

En esta generación de consolas, que ya perece para dar paso a la nueva, ha habido un gran avance técnico en cuanto a la navegación por internet, con todo lo que eso implica.

Recientemente el portal de contenido para adultos Pornhub ha publicado un baremo estadístico sobre la visita de su página web y asociadas con el uso de dichos navegadores consoleros. 

¿Quíen se proclamará ganadora de la primera generación Pornícologamer adicta?
Veamoslo con unas tablicas muy chulas.

 -¿Y qué tal una explicación para enterarnos de algo, soplagaitas?

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2013_12/pornhub2-noscale.jpgCon mucho gusto, compañeros.
A la derecha observamos los índices de visionado por cada consola de la séptima generación. Siendo la Ps3 (55%) la que más conexiones ha recibido a dichas webs, seguida por la Xbox 360 (39%) y por último la tranquila Wii (6%)... pobre, o afortunada según se mire, los de Nintendo todavía no terminaron decentemente este aspecto interactivo para hacer frente a las competidoras. Porque, admitidlo, su conexión es desesperante, para juegos o lo que surja.

A pesar de ello la Wii supera a la Ps3 e incluso a su sucesora con más de un minuto de media por conexión, ueeee!!. Los usuarios marranetes de Wii son más constantes xD.

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2013_12/pornhub1-noscale.jpg¿Bounce rate?
LLamada 'Tasa de rebote', es la que mide los índices de permanencia en una página web o si de lo contrario, por equivocación o spam, han terminado acudiendo a la página por error. Se controla si la visita ha durado pocos segundos.

La Xbox tiene la tasa de robote más bajo (un escaso 10%) siguiendole muy atrás la cuarta y tercera de sony y por último, oh, la pequeñusa Wii. Claro, el correo de Nintendo que tiene mucho virus redireccionador suelto xD.

Aunque esto no explica porqué en el apartado de 'Páginas por Visita' la Wii es campeona, superando al trafico normal de datos. ¿Qué misterios guarrindongos esconden estos datos?¿Será un "sucio" complot contra Nintendo?
Nah, los nintenderos que somos más verdes que el uniforme de Luigi.

Para rematar la faena también se ha hecho un ratio de los géneros picantones que más les gusta a los gamers. Porque también hay variedad en este género xD.

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2013_12/THEHUB.png

Las estadísticas hablan con sabiduría. La Wii es para freaks guarros jovencitos que se quedan con los dibujos animados japoneses X.
La influencia del gorilo Donkey kong y su corbata, que induce al pecado carnal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...