20 ene. 2014

Portal: más allá de las paredes


►Cuando Valve creó 'Portal' no tenía consciencia del verdadero monstruo que iba a despertar. Con los años dicha saga ha tomado vida propia, se ha convertido en objeto de culto para el mundo del videojuego, cautivando a las personas con su historia y renovando la dinámica del juego de puzzles. Tanto fue así que a día de hoy se sigue investigando el efecto que causó en la mente de sus fans y cómo el universo de 'Portal' ha atravesado todos los límites imaginables.

Pasarán muchos años antes de que vuelva a verse un fenómeno como éste, por ello este pequeño homenaje documental de fans para fans creado por Blissy (que ya nos habló de lo que significó Lucas Arts para nosotros, sus fieles) en el que seguro os quedaréis alucinados descubriendo hasta donde puede llegar un videojuego cuando rompe moldes.

Porque 'the cake ITS NOT a lie'

1 comentario:

  1. Portal tuvo éxito, bajo mi punto de vista, por 2 motivos:

    1- Jugabilidad completamente nueva, pero simple de entender y de pillar el truco. Luego todo es cuestión de habilidad y darle a la cabeza. No hay más.

    2- Un personaje de 10: GLaDOS. Una buena historia y/o un buen personaje también hacen maravillas.

    Si un juego que destaque muy positivamente en uno de los 2 apartados ya consigue fama, uno que combine ambos hace furor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...