10 ene. 2014

Gatetes acaudalados - Ca$hcats

No te ha tocado ni un cochino duro en la lotería, lo sé, a mi me pasa lo mismo desde el 98, cosa que no parece que les pase a nuestros invitados de hoy. Meow-meow.
Felinos sobrados nos restriegan sus fortunas.


Una extraña moda gansta que se ha extendido como la pólvora en muy poco tiempo eso de fotografiar a las mascotas de la casa con todos tus ahorros a riesgo de que queden en peor estado que el periódico de abril tras una ciclogénesis.

Ni salud, ni amor, ni DINERO les hace falta a estos gaturros de 'Ca$hcats' aunque a lo mejor necesitan blanquear todo ese patrimonio... comprándose una caja de arena de 24 kilates, una fábrica de paté para gatos o pagar a un escultor de prestigio internacional (y sobornar al parlamento entero) para quedar grabado para la posteridad en el monte Rushmore. La cosa es gastar gastar gastar, meowtherfuckers.

[!] Si os mola eso de exhibir a vuestros mininos (y tenéis cohones) rodeados de vuestros aguinaldos o estrenas podéis mandarles una foto a su Instagram, Twitter, Tumblr o Facebook. No tenéis escusa para decir que no habéis podido contactar.



[!!] Ey que no es por cortar el rollo a nadie pero ¿no puede ser que la tinta de los billetes pueda ser dañina a la ingesta de los animaletes? Puede que sea una práctica algo irresponsable e IMBECIL, no? Pero yo no digo nada, que quedan muy bien en el muro.

Se ha reservado el último rincón del post al Sr. Gato más ricachón, ejemejem quiero decir, más importante por colaborar en la financiación de la investigación en España.
Un hurra por él! Oye, pero entonces... ¿porque la investigación no...?


¿Fraude? ¿y si miramos en sus 13 cuentas no declaradas en Suiza?
¿o solo habrá una pequeña cantidad para gastos improvisados en queso del país
mmmh queeeso... eso lo explica todooooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...