12 may 2014

La última esperanza


►El bastión inquebrantable de la compañía americana, el mesías de la "caja incógnita" de nueva generación... ¿será Master Chief el que incline la balanza en la guerra?

Es un decir, pero lo que de verdad puede hacer cambiar los vientos en el enfrentamiento entre las nuevas consolas son sus franquicias de éxito.

Ambas tienen potencia y ambas tienen a sus incondicionales, pero hay una clara desventaja de preferencias por la política interna que lleva una de ellas... aunque todo puede dar un vuelco inesperado. Es poco creible que a Microchoft* se le ocurra la genial idea de ser amable con sus clientes y se les vaya la pinza desbloqueando su linea de internet de tarifa alguna (les va demasiado bien... aun) y eso junto con la sombra residual de aquel "gran hermano en casa" o el "canon de prestado" les costará recuperar la confianza perdida.


Halo está por llegar y con ello una nueva oportunidad para que la BoX se ponga a la cabeza del maratón. Porque la historia no engaña, esta saga es como un imán.

Pero,hey ¿tienes ahora mono de Halo y has elegido ya la consola que no era?
¡¡¡Pues quítatelo jugando con cualquier otro FPS subnor$%... quiero decir...
No es lo mismo, ya, pero puedes mitigar tus ansias manejando al "primo" de MC en Ps4 antes que dejar de comer en un mes y pillarte la One. O parientes o que esta panda de locas se morían por el mismo modelito las rebajas pasadas. El Dessert Fps trending, oiess!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...