5 jul 2014

Dark Souls - Fuck it All comic Edition

Morir una y otra vez en un videojuego no debería ser motivo de celebración; ni que aparezca un PvP de improviso, te asesine, y te robe toda la experiencia acumulada; ni sufrir la desesperación por salir de una mazmorra a costa de toooodo, pero en 'Dark Souls' sí lo es. Porque no veas lo que engancha.

Me ha llegado con retraso el vicio a este dichoso juego, pero este verano le he cogido ganas al 'Prepare to Die edition' la obra maestra del Rol creada por From Software. Sé que ha salido una segunda parte, y sí, tengo un everest de cosas por hacer este verano, pero en mis ratos libres ésto es mi respirar.

Supongo que muchos estáis familiarizados con el título, si no es así, no os preocupéis que las tiras del artista Setz de hoy pueden medio entenderse sin principios básicos en la materia, aún así, si tenéis un puto hueco, enano, diminuto, JUGADLO YA! Y veréis como por inercia ese rato se convierten en horas de éxtasis videojueguil.


Si ésto no lo pilláis, ya no puedo hacer nada por vosotros. 
Volved a repasad la etapa Nintendo64 urgentemente!



Muy mona la Priscilla, sí. Pero más troll que ningun otro boss.
Ésto me pasa por fiarme de una desconocida y no endosarle mi hacha en el costillar.

Porque las partes bajas de un no muerto no son agradables a la vista DE NADIE.

Décima quinta norma del Rol: antes de equiparte nada, LEE BIEN LA DESCRIPCIÓN!



Jaja! ¿Casco de Slime?¿O es que era él todo el tiempo?




Nostalgia acariciable.



Putos vecinos, yo tampoco los soporto. Me saludan por las mañanas!! ARHG!!


La guardiana de Jade veía Nickelodeon de pequeña.




Logro desbloqueado: el más gracioso de Lodran no se come un torrao.



Si esque hay que llevarse bien con los invitados. Aunque te quieran matar.




Players, os comprendo mmmmmuy bien...Vuelve Gwynevere...


[!] Hay dos meses por delante y está lloviendo bastante, son muchas horas en casa. Yo lo dejo ahí para quien lo quiera captar. La playa y la montaña están sobrevaloradas, iros a Lodran que entre la ceniza y el acero os lo pasaréis mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...