29 jul. 2014

Genitales para las Tortugas Ninja


Las tortuguitas han crecido, ya no son esas criaturitas con conchas flojuchas que cualquier gato con hambre podía comerse, ahora revientan coches blindados, miden dos metros cada una y LES CUELGA UN CIRUELO QUE DA MIEDO!

Cowabunga! LLegó el repartidor!
Sí, al parecer Michael Bay tenía pensado incorporarles estos "misiles" flácidos a los quelonios, quería que viésemos las tortugas más humanas que hayamos visto hasta el momento. He aquí el resultado de su genial idea!!

Todo indica que es una broma de producción, pero ni estamos en los Santos Inocentes ni en el April Fool's Day así que esta vídeo a estas alturas y con tanto detalle de producción mostrado desmorona las pocas ganas que algunos podíamos mantener aún por ver su nueva aventura, no?

Como sea, si se les ocurriese meter algo así en el, a punto de estreno, nuevo film seguro que pasa a la historia como el largometraje más destroza-franquicias y hunde nostálgias que vaya a existir jamás. Sino, los fans necesitaremos un motivo verdaderamente creible para que nos convenzan de que el llenar las paredes de bocetos de falos dibujados multimórficos era una etapa necesaria e imprescindible para hacer la película xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...