7 jul. 2014

Mighty no9 estrenará serie de TV


En la reciente Anime Expo de los Angeles, Keiji Inafune,el que fue el dibujante de Megaman, ha anunciado que el aún no nacido nuevo robot de su invención tendrá su própia serie animada. Waaao!? Calma, que puede que tenga truco.

Su hermano mayor tuvo varias series dedicadas a sus heroicidades en la pequeña pantalla, cuatro para ser exactos, la primera a principio de los 90 la última a finales de los 2000, desde atrocidades hasta flipadas transformables anime, pero claro un personaje de videojuegos con más de 20 años de experiencia es justificable y perdonable que haya tenído tantas conversiones e intentos de seguir con vida... supongo.


Ahora bien ¿una serie para patrocinar la inminente salida al mercado del nuevo heroe, sin conocerlo siquiera? Sabemos que Capcom está jodiendo la marrana desde hace años pero el patrocinar un juego que pintaba sucesor del acéreo robot azul con una serie para el más pequeño consumidor de la casa... es un poco... volver a tirar por el suelo las espectativas badass que nos habíamos creado del personaje, no?

Aquí el trailer, sacad vuestras propias conclusiones:


No se como acabará siendo el videojuego que nos van a poner en bandeja, lo que sí sé es que de la primera versión que nos mostraron de Mighty a ésta algo ha debido pasar.
Replantearoslo Capcom ¿vale la pena una versión infantiloide que solo los peques pillarán con ganas, si cuaja, o mejor una más madura como la que Megaman nos dio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...