11 sept 2014

Bayonetta baila en Realidad Aumentada

En nada la secuela de la bruja pistoleramente sexy verá la luz en Japón.
Y una forma muy curiosa de culminar su llegada es deleitando a sus fans con un baile de barra americana en sus teléfonos móbiles y donde quieran.

Y es que la aplicación 'Junaio' para terminales IOS y Android permite, simplemente señalando un objeto en forma de barra (a más de un millar de cerdaco se les habrá ocurrido lo mismo) que Bayonetta se ponga a bailotear con su nuevo look como la reina esperpéntica que es.

[!] Bayonetta no es un producto para todos los públicos (o al menos no debería, como Devil May Cry) y una promoción así no impedirá que muchos la etiqueten una vez más de sexista, pero la realidad aumentada es un estilo que actualmente llama mucho la atención, además de un arte virtual en alza como hemos visto ya en 'Eye of Judgement', la 3DS, la saga 'Invisimals' o incluso para patrocinar productos alimenticios, así que un marketing final no muy exagerado con tecnología puntera y un concurso para ganar tarjetas QUO se lo puede permitir y no creo que le haga más daño a su imagen. Porque llamar la atención ya lo consiguió bastante en su anterior aventura.

No hemos encontrado un video del susodicho espectáculo, pero os dejamos unas cuantas capturas de los participantes del concurso nipón:


Raiden: "Woohoo*AH! ¿Naniii?... ¿No Snake para strip tease, desou?
Fuente - SILICONERA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...