10 sept. 2014

Next Level Games tenía en marcha un Metroid 3DS

Hace un par de días se descubrió en el perfil de un ex-empleado del estudio 'Next Level Games' unas láminas de arte conceptual de lo que, no cabe duda, es la cazarrecompensas Samus Aran con el Varia Suit.

Junto a ésta se encontraron un par más de bocetos de lo que ha terminado confirmándose como un proyecto de Metroid para la portátil de ésta generación de Nintendo.

Y es curioso porque Iwata, hablando por parte de la desarrolladora, confirmó el año pasado que antes de comenzar el proyecto de 'Luigi's Mansion 2' éstos tenían en mano un trabajo completamente diferente para la gran N. La página de noticias sobre videojuegos 'Destructoid' ha podido ponerse en contacto con uno de los artífices de este supuesto proyecto y la confirmación ha sido rotunda, sí, es arte conceptual real, pero en una fase muy primitiva, por lo que el resultado de cómo podría quedar no es siquiera imaginable aun.

Al menos nos hemos quitado esa molesta espina que nos atravesaba el ojete de desesperación, porque con la sombra del coñazo insufrible de 'Other M' durante años, no pintaba bien la cosa. Esperemos que vuelva el acojonante PRIME... aunque... con esa moda nueva de Nintendo de hacer segundas partes... ¿NO PENSARÉIS QUE CON UN 'OTHER M-2' VUELVAN LAS BUENAS CRÍTICAS Y LAS OVACIONES?¿VERDAD?

Porque si por ovaciones consideráis bolas de fuego incandescentes sobre vuestros edificios, ahí ya me callo. Va, NiNintendo, que sabemos que puedes hacerlo muy bien si puto quieres. Ahí van el resto de las escasas imágenes...



¿Jefes larva de tamaño colosal? Clásico, pero habéis llamado mi atención. GIVE ME MOAR!

Fuente -Nintenderos-

1 comentario:

  1. Mola. Espero que pronto tengamos noticias de nuevo Metroid, ya sea para 3DS o Wii U ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...