15 sept 2014

L'abbaye des Morts - una Locomalitada para tu navegador

¿Hechas de menos el Spectrum? Tenémos algo para ti, jugón nostálgico.
El programador y diseñador independiente Locomalito, autor de obras maestras del nuevo retro como el aclamado "Maldita Castilla" o "8Bit Killers", ha convertido su obra "L'abbaye des Morts" en un port para todos los navegadores de internet.


Para quien no lo conozca se trata de un plataformas de la vieja escuela donde encarnarnamos a Jean Raymond un monje acusado de herejía por divulgar la palabra de Cristo desde la pobreza y la no necesidad de bienes materiales que éste predicaba.
Escapando como puede llega a una abadía y se parapeta allí de sus perseguidores, pero no puede quedarse allí para el resto de su días, necesita encontrar la forma de huir, aunque a medida que se adentra en el edificio se da cuenta que no es un lugar de culto normal  
¿dónde, santas pascuas, se supone que ha ido a parar?



[!] Podéis jugar tanto en estilo Spectrum ZX como en una versión más a lo SNES con solo pulsar el botón de arriba en la pantalla de título. Cada uno como más le guste!

-L'abbaye des Morts online-

"A la próxima presbiteriana vez me callo como hacía la Magdalena"

1 comentario:

  1. Y la cosa es que hace poco Loco sacó la versión 1.2 hace no mucho que es más difícil. Por lo menos en la parte final del juego, ya que lo otro no me fijé realmente si de verdad era más difícil o no, intuyo que lo sería un poquito, pero en el final que es donde es más complicado se nota el incremento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...