15 oct 2014

Las chicas manga del Mundial 2014

Todo lo que sea referído a gastarse miles de millones en un evento mundial donde 11 tontacos de dos equipos enfrentados formados por hombres hechos y derechos (o eso nos hacen creer) persiguen una bolita, nos la pela y bastante en éste blog. Pero si con ésto llevan la falsa idea hipócrita de que con ello el país entero tendrá unos ingresos tan descomunales que la crisis les parecerá un paseo en barca ya nos plantamos y, como muchos, hicimos boicot absoluto al mundial que se celebró éste verano en pro de los multimillonarios de las macroestructuras, magnates de los eventos deportivos o políticos primos de los grandes empresarios que se quedaron con todo el capital de un país con incontables personas al borde de la pobreza que viven de los restos de lo que tiran los de los rascacielos.

[!!!] Jajaja y además creyéndonos los putos dioses del futbol va y resulta que fuimos el hazme reir, una ducha de PUTA realidad. Y PARTIRNOS EL CULO A COSTA VUESTRA! Ahí os quedásteis, forofos subnormales zombies del negocio rey, en la cuneta de las lágrimas y vómitos que vosotros mismos habeis creado. Ojo, que no todo hicísteis mal, la interpretación del espíritu nacional español quedó niquelada! Mostrar la prepotencia española y el volver a cerrar los ojos ante problemas enormes del país fue una gran exhibición! Justo es lo que querían nuestros queridos dirigentes, tenernos callados un tiempo, y se lo dimos encantados! Ole, zeñore'h!

Tras ésta explosión de veracidad, aquí os traigo una alegría para la vista del buen art que salió de éste desastroso mundial: las representantes estilo manga de cada país! Que nos suda la polla el balón, la afición y Manolo el del bombo pero no los dibujos de chiconas espectaculares con ¿esponsors en todo su cuerpo? ostia que cagada...















Y las que consiguieron llegar a la final desarrollaron su forma definitiva:


El miniarmamento de Asuka Langley terminó propinándole el golpe de gracia a la suprema maestra elfa de los bosques argentinos. Así Europa y el mundo vuelve a inclinar la cabeza ante Alemania, tal y como está el panorama economico social del momento.

[!] Dejando a un lado los muchos cliches sociales que aparecen, ¿Con qué moza os quedáis? Para mi Russia, Ecuador y los Paises bajos tendrían puesto es mi banda seguro.

1 comentario:

  1. Este es uno de mis posts favoritos.
    Todas lindas, en especial la de bosnia.
    Yo le daría... refugio...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...