21 oct. 2014

Otra vez es Halloween en Dead or Alive!


Se acerca la fecha de los sustos y con el tan glorioso y lucrativo recibimiento que consiguió el año pasado el pack especial de disfraces para los luchadores de 'Dead or Alive 5 Ultimate' la compañía Tecmo se ha pasado desde el verano cosiendo nuevos trajes temáticos para celebrar éste nuevo Halloween.


Para quien le guste la carne, las paridas varias y la saga ésta de artes marciales seguro que ya está conectando la consola para descargárselo. Pero mucho ojo al parche, que por lo que me he informado no sé si te resultará rentable tal broma sexy.

[!] Por cierto ¿soy el único que ha oido al maldito Ripper Roo reirse en el video?

Los nuevos trajes han sido decididos por el público en un concurso online celebrado este verano pasado. Hay muchos estupennndos que se han quedado en el tintero que me habría encantado ver calzarse a algún luchador, como la Tina Mumú, la Kasumi tiburón a lo armadura de Monster Hunter o la medusa gorgona Christie. El abandono del diseño de los tios muestra una vez más la obviedad del estereotipo de público de la franquicia. Aunque tengo que reconocer que algunos como el Zack demonio sublaim se los habían currado.

Entre los 22 y los nuevos 52 trajes ya hay un arsenal brutal de mujeres asesinas monstruo y mazados guerreros no muertos entre otras chorriflautadas típicas de conejitas y maids salidorras.

La saga no contará con un editor de personajes tan elaborado como 'Soul Calibur' o modos de juego tan chulos como alguno de los que tuvo 'Tekken'  pero sí con un apartado de trajes alternativos para sus luchadores más extenso que ningún otro pega-pega. Aunque sean la mayoría desbloqueables tirando de tarjeta de crédito.

Los mejores dulces son los billetacos de 100 sin marcar
No soy de los que se compraría uno de esos trajes y mucho menos el pack entero, pero no me importa ver expansiones temáticas tan vistosamente ridículas, aunque luego lo pienso mejor y si apoyar éste tipo de extras hace que los desarrolladores se trabajen menos los juegos en si dejando que todo el fundamento recaiga en los fascículos de formato DLC, prefiero que desaparezcan. Por muy palote que me pongan, beibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...