4 ago 2015

[EAT-YOUR-BRAIN] La conspiración Seaman


Hace bastante que no hablábamos sobre éste título tan bizarro, pero creo que la ocasión lo merece. Gracias a la participación inestimable del 'Angry Video Game Nerd', y a su lujosa colección de mierda, hemos podido conocer más sobre los patrones de conducta e historia de ésta especie tan singular... los cuales sin ellos la sociedad moderna posiblemente ni existiría.

Por extraño que puto parezca el arqueologo Dr. Jean Paul Gassé siguió la pista a una referencia encontrada en unas ruinas egipcias de la tercera dinastia que hablaban del "mensajero omnipotente de los dioses" los cuales posiblemente habrían esparcido el conocimiento y el lenguaje a traves de la tierra. Los jeroglíficos hablaban de ellos, sí, hablaban de los Seaman.

Al parecer el Dr. Gassé se topó providencialmente en Alejandría con un pescador que habría capturado un ejemplar y que terminaría llevándose a Francia huevos del mismo para estudiarlos, lamentablemente las criaturas que nacieron no durarían para llevar a cabo su labor científica. Lo cual hizo que fuese la burla del colegio de listos.

Que hermosura... RÁPIDO! ECHAD EL NAPALM!!!

Si lo dice su manual de instrucciones es que debe ser cierto. Nunca mienten. Además ¿quien en su sano juicio haría unos peluches tan horrendos si no fuese porque guardan la potestad de una deidad latente en ellos? Eh? NADIE. Bueno, puede que Disney por el tema de que se la chupaba a los Iluminati y esas cosas, pero NADIE MÁS!

Pero todo esto va más allá ¿que me diríais si os cuento que éstas mascotas que cuidamos en la Dreamcast fueran un eslabón clave de un malévolo plan de la antigua compañia Sega para suplantarnos en nuestra realidad? Angry Nerd debería estudiarse en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...