14 ago. 2015

William Birkin cobra vida fuera de Raccoon City


No se a vosotros pero a mi me impactó bastante enfrentarme al señor Birkin cuando mutó. El Tyrant me daba pavor con esa pedazo garra y nadie puede compararse con la agresividad nightmare de Némesis, pero el aspecto de éste tío tan infernal y deforme me traumatizó desde el momento en que vi su primer concept art en la Play Manía.


Volveremos a enfrentarnos al amigo de ojo saltón puesto que el remake de Resident Evil 2 ya está siendo desarrollado, pero como para eso aún queda que llueva bastante (retóricamente hablando ya que todo se va a desertificar más) podéis iros poniéndoos en situación rejugando el título del 98 para PsX o N64. O mejor todavía, quedaos boquiabiertos con el mejor cosplay de William Birkin que habréis visto en vuestra vida.


Bueno, vale, solo es el de su segunda transformación, pero además de ser la más icónica para los fans, su autor, Gai_JRS, no iba a malgastar su estamina artística en hacer todas las metamorfosis de éste enjambre de virus G. Que tiene más formas que un tamagotchi, coñe.


No os echéis a mi yugular todos diciendome lo de " Pssssss ¿mejor cosplay? Tontaco sin criterio. Ésto es un cosplay." Y es cierto, os doy la razón, es sorprendentemente fiel al original SALVO POR LA PEGA DE QUE BIRKIN ES RUBIO! Señor juez, nada más que añadir.

-.............en serio?

He dicho nada más que añadir ¿QUE NO CONOCES LA JERGA CINÉFILA O QUÉ?.


Un trabajazo de museo. Esa piel corrupta abrazada por las manos del doctor, la zarpa titánica herencia de su hermano mayor chisporroteada de sangre, la cabeza del pecho... diox dan ganas de descargar una escopeta entera encima suya. Esa ampolla de pus enorme tiene una pinta estupenda para reventar y que chorree por todo su cuerpo serrano!!


Si nos acercamos más vemos todo ese pellejo y capilares recubriéndolo todo, la cabeza del susodicho ente con dientes afiladísimos y cobertura osea cual casco. Y el detalle que más caracteriza al tumor errante éste: el ojo gigante que da una grimaza terrible, y está tan brillante que parece haber visto una película romanticona y se ha emocionado. Jajaja. No solo eso, el muy repugnante SE PUTO MUEVE! Eeejj bruuutaaal!!

Solo puede ser superado en un cosplay mash-up de Claire y Jill dentro del Varia Suit. Pero hasta que ese día llegue, creo que éste es mi disfraz favorito de toda esta saga de Capcom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...