17 ago. 2015

Divas futuras del Gaming

Es una controversia sin perdón que siendo como es éste un blog de temática retro meta tan a menudo contenido sobre juegos venideros, verdad? Pues emplear esa saliva de vuestras réplicas para cerrar el sobre de reclamaciones al blog que os debiereis meter por vuestro apestoso cuBONE CUBONE BONE BONE!! Huesomerang es una mierda ¿no molaría más "alitadepolloalabarbacoamerang"? haha... ¿lo de antes? era broma che...!! no me dejéis solo...


Bueno, el caso es que se acercan opciones interesantes de juego para los próximos meses, aunque hoy no quiero hablar de eso, porque si bien el E3 pasado nos trajo varias sorpresas (y ataques al corazón graves) también nos presentó un panorama inesperado de heroinas nuevas que veo en la necesidad de presentaros. Al menos a mis idols para la siguiente temporada.

No hay mucho de momento sobre ellas explicado y lo más seguro es que el interés que tengo por alguna de ellas ahora se desvanezca por completo luego cuando pruebe o vea el resultado final de sus títulos y su implicacion en ellos. Puede que todo lo que tenga de ellas en la cabeza ahora es el vírico fanservice hypeado que destroza el raciocinio, pero oye, que no siempre hay tan buen panorama a la vista. ¡Dejadles paso!¡Sino se lo abrirán a la fuerza!

Aloy de Horizon Zero Dawn     


LLevando el tema supervivencia al modo futurista con tintes tribales aquí tenemos a ésta guerrera de las montañas diestra como nadie con el arco... que lucha contra malditos colosos de metal!

Ando un poco impactado, parece que la estética de "Shadow of the Colosus" la ha absorbido "The Last Guardian" pero se han dejado los gigantes en "Horizon Zero Dawn" con un chasis nuevo y rematadamente duro.

El caso es que la amiga promete dar bastante espectáculo, además no muchas protagonistas de videojuegos pueden fardar de ser medio elfa, tener un pelo tan radiante y además ser rastafari. Me gustaría mucho que la dinámica fuera, por más mínimo que sea, parecida a SotC, eso de recorrer el mundo agazapado para no llamar la atención de los depredadores robotizados que van en busca de sangre con la que puedan lubricar sus engranajes antes de caer muertos o disfuncionales, que la tipa les plante cara like a boss a golpe de flecha, se suba a sus lomos al derribarlos y se dedique a arrancar sus circuitos esenciales hasta caer desconectados... me pone.

Oh y las pelirrojas dominarán el mundo... creo haberlo dicho en alguna ocasión ya...



Lunafreya de Final Fantasy XV     

La rubia de Final Fantasy que está encerrada nosedonde en contra de su voluntad y le revolotean chispitas de luz porque tiene poderes ocultos y tocat el nas mariano. Me parece que será un capazo de topicazos lo que nos ofrezca, solo pido equivocarme.


Lo único que espero es que no se convierta en una maldita y simploide healer, eso me terminaría matando. O peor me lo pones! Una healer sacerdotisa de su santos cojones!! No por dioxxx!! Una preciosidad tan pura como ella se merece estar al lado de Noctis y sus 12 espadas repartiendo estopa por la estepa y llendo de acampada con sus amigotes bebiendo Slurm, Cacaolat o lo que sea que tomen en éste nuevo universo de FF para pasar el rato, no esperando con una mano encima de otra a que el buen señor de turno se decida a liberarla de su cautiverio.

¿Y qué pasa con su nombre?¿Lunafreya Nox Fleuret?¿Es que todo el linaje importante tiene que tener un nombre tan trabaléngüico? Podría haberse llamado Luna, haberse apellidado Perez y tener bajo el vestido cuatro espadas cristalinas de esas. El nombre no hace a alguien ser más badass y si no os habéis dado cuenta aún, ya lo comprobaréis.

Sin duda un bellezón de ésta última gen (y eso que detesto a las rubias) pero de verdad no quiero que se dedique solamente a lanzar conjuritos por esas delicadas manos que no han fregado un plato en su vida ¿cuando meterán a alguna sádica sedienta de sangre jugable en un FF?¿O ya existe y no me he enterao?

¿Find & Destroy?¿Porque no lo has dicho antes?


La guerrera de Eitr     

http://38.media.tumblr.com/b40490dcb60f1fe9bff4aef40c01fa21/tumblr_nlq44aEOP71tah9pwo2_400.gif

No. No estoy enfermo. Y sí, me gusta ese puñado de píxeles sin expresión facial. Es una condenada guerrera del medievo que se enfrenta completamente sola a un ejercito de no muertos para devolver el esplendor al arbol del Ygdrasil ¿cómo no me va a puto gustar ÉSTO?

http://33.media.tumblr.com/b22ce060141beace4075fe1f0e3c7396/tumblr_nlq44aEOP71tah9pwo1_r1_250.gifUna habilidad con las armas atroz, agilidad pasmosa aún llevando esas malditas faldas femeninas medievales y encantamientos para imbuir poderes elementales a sus artilugios mortíferos. E insisto, no necesita a nadie más, espero que todo el que aparezca por ahí de paso termine siendo pasto de los caníbales. Acercaos Lyches y comedle todo lo que viene siendo la punta de su espada... y si seguís teniendo hambre... iros a un maldito bar y pedid bravas, pero nada de pensar obscenidades con ésta diosa u os machacará tanto que ni la muerte os querrá dar paso al mas allá.

No sabemos un carajo sobre la amiga, ni siquiera sabemos si Eitr es su nombre, el apodo de su pony o las palabras mágicas que sirven para insultar a la madre de otro en su mundo. Incógnitas que hacen más deseable éste juego indie que cada vez que admiro su trailer me recuerda a mi idolatrado Dark Souls. Mosquis! Si hay hogueras de verdad!!

y PEDAZO BSO! Si alguien te la susurra antes de irte a dormir tendrás los sueños más épicos jamas inventados!

¿Qué ésta no apareció en el E3?¿Crees que me importa? Solo la he nombrado porque ésta año ha sido una cantera desproporcionada de jamelgas, pero no solo de esa apestosa feria vive la gente.


Anne Takamaki de Persona 5    

La japonesita estudiante de turno, una más de tantas otras que existen me diréis, y sí, de momento eso es lo que és, una rubita maleducada que controla DEMONIOS.

http://31.media.tumblr.com/3c9cce7d5ea7d9de4a50ef2f81cc9b8d/tumblr_nsmo5yAXMS1rpjekfo1_400.gif
"-Nadie toca a nuestra distractora profesional"

En el nuevo título de Persona (el cual no han tenido la puta gentileza todavía de orientarnos en su argumento) la tendremos de protagonista formando ya el típico trio de dos chicos y ella, más la mascota del grupo que será un gato de mirada aviesa y pícara. Una cantidad ingente de ideas novedosas para una película de hace 60 años...


Entonces ¿Porqué tanto revuelo por un personaje por el que no se sabe un ciruelo aún? Pues no se, la verdad. Puede que sea por el cuero rojo en el que se embute cuando entran en modo "ladrón", puede que tenga predilección por las estudiantes monas de etnia interracial con pelo rizado, o puede que tenga una esperanza muy grande depositada en ella, que pueda llegar a ser una brutal invocadora femme fatale a la que las pesadillas del inframundo haga cagarse por la pata abajo solo con escuchar sus tacones. Gññññññ.


La chiquilla de Re-Core     

https://discdoesretro.files.wordpress.com/2015/06/tumblr_nq4a25r1jq1thjjqko6_500.gif

La exclusividad de XBox que jodió a los gamers. Un desierto inmenso en el que sobrevivir, kilómetro y kilómetros de roca tamizada reseca en el que una joven mecánica de ojos verdes irá en busca de dios sabe qué. Toma argumentazo detallado.

La chica no parece que vaya a contar con mucha más ayuda que la de ROBOTS DE COMBATE. La muy condenada tendrá una maldita tribu de robots a sus ordenes (o eso se intuye al final del trailer al menos) a los que dirigirá para hacer los trabajos más sucios contra la chatarra del desierto que quiera tocarle su preciosa naricilla o incluso, si nos ponemos a hipotetizar, darles materiales a encontrar o contruir un refugio... ¿me he flipado? Mierda, siempre me pasa.

"-¿Conecte el Kinect para iniciar el sistema?¿Estás de broma?"

Tiene pinta que podremos elegir entre varios robots para que formen parte de nuestra banda, incluso si probamos sus aptitudes y no nos convencen simplemente bastará con cambiarles el núcleo a otro armazón que nos convenga más. Este aspecto junto con una buena trama fantástico-espacial le haría ganar muchos puntos, pero por otra parte puede que sea una postapocalipsada terrestre más e incluso que cometa el error típico cuando aparecen armas en un videojuego: que termine convirtiendose en un FPS en vez de un juego de aventuras...

¿FPS?¿Se dedicarán a meter tiros y lanzar granadas así sin sentido?¿La gestión y reparación de los robots quedará relegada a un segundo plano para hacer nuevamente una mierda genérica más?  Todo es factible cuando se vive en la ignorancia. Hey puede que no esté tan mal si termina así la cosa, puede que necesitemos un vigésimo título de tirillos para el año que viene en vez de un juego original de aventuras... puede que lo mejor sea no poder verle la popa a la protagonista nunca más... Todo lo hacen por nuestro bien, gracias adelantadas hijosdeputa.

http://33.media.tumblr.com/b31a9a6113bc3192d767860b55369208/tumblr_npzyqxODJ61txj8weo1_500.gif


Cidney de Final Fantasy XV    

Y llegamos al final con mi nueva debilidad en cuanto a mozas videojueguiles, la que será la encargada de hacer las chapuzas tecnológicas para Noctis y sus amiguitos montañeros. Si Lunafreya es la pureza encarnada en mujer, Cidney es la puñetera lujuria.


Una inventora llena hasta los dobladillos de sus shorts de grasa de motor, con amortiguación de serie y más guapa que el puto nacar al amanecer. La pega gorda, y demasiado gorda, es que actua como una de esas teenagers subnormales nipponas de voz aguda que parecen tener 11 años. Aunque supongo que ésto nos lo merecemos por guarros, nos han vuelto a dar ésta combinación tan abstracta por querer crear un personaje diseñado exclusivamente para tíos.

Y es que es un personaje púramente diseñado para el fanservice poco imaginativo (observable por sus cualidades) es mona a rabiar, más mona que un gato comiendo helado con virutas multicolor, pero creo que no es suficiente incentivo si a la hora de la verdad solo se dedica a pasear el trasero por su garaje y a reírse como una boba mientras da saltitos con las piernas juntas. Casi prefiero a la aburrida Healer.


Cid siempre ha sido un personaje emblemático en todos los títulos FF, desde un NPC importante en la trama hasta un héroe jugable o un enemigo, pero no sabemos si conseguiremos verle de nuevo en el XV porque puede que haya sido sustituído completamente por ésta nieta suya ¿Pero en qué momento se os cruzó la pinza al criarla, señor Cid?¿Demasiados discos de triunfitos tal vez?.

Vale no voy a quejarme más, el personaje ya está hecho y en marcha todo un maremoto de Rule 34 dispuestos a alegrarnos la existencia. En el fondo no está mal, mientras no me moleste esa voz... todo irá bien... pero ¿y si me pillo la Ps4?

Himefu... sálvame... MANIFIESTATE DE UNA JODIDA VEZ Y REVIENTALAS A TODAS!!!

"-No me seas impaciente, solo soy un game concept con cortinilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...