12 ene 2016

Evil Dead Gatuno

No se si conoceríais la saga 'Evil Dead' por la película del 81, por su reboot del 87, por su exagerado remake de hace poco o por la brutal nueva serie que estan puto emitiendo ahora. Pero apuesto a que os mola más que los lunes con puente y si decís que no es así, metís muy mal y haréis llorar al niño "chísus".

Si a ese cuento macabro con posesiones, encantamientos y demonios le damos uno de los estilos más chulos en la animación (como es el caso del stopmotion con plastelina) y cambiamos a Ash y a toda su panda por gaticos majaretas, la cosa es muy improbable que se pueda superar con nada de este mundo.

Lee Hardcastle es un prodigio en este ámbito y con cada nuevo trabajo lo sigue demostrando, la versión Tarantina de los Cazafantasmas es genial, sus cortos inspirados en películas slashers alienigenas y de zombies le dan mil patadas a esa chufa de series actuales sobrevaloradas sobre supervivencia, o su reciente obra maestra del gag del sofá de los Simpson amenizada con claro de luna da escalofríos... de lo grandioso que es. Y esto solo es un ejemplo ínfimo sobre su trabajo ¿verdad que no podéis aguantaros las ganas de ver más?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...