14 ene 2016

Microdesastre10 - pepinos terroríficos y disparos a nalgas

Sin darnos cuenta, a una entrega de esta sección por mes más o menos, llegamos a la décima parte, poniendose en el primer puesto como el apartado del blog más veterano. Aplauso pa`ti, pequeña pocilga de links aleatorios!!

¿Seremos capaces de seguir este ritmo? Yo aspiro a mejorarlo si cabe, a que se cumpla el plazo de publicación de uno por mes y que no hayan dos seguidos porque al autor no se le puto ocurra qué publicar y con el tiempo, quien sabe, dos o incluso tres por mes con mucho más contenido. Con un poco de ayuda es muy posible. ¿Qué se hará pesao?¿Y a quíen le va a empalagar un dulce tan soberanamente exquisito y delirante? A nadie! Seguro!!!

A los que os mola la sección, me enorgullece que sigáis con nosotros y a los que la acaban de descubrir, estad atentos, no habréis visto tal anarquia de enlaces en vuestras cortas y despreciables no cyborg vidas. Si no tenéis 6 o más teras de ram en vuestras memorias cerebrales es aconsejable que no sigáis leyendo. En serio. Ya tenemos suficientes denuncias por colapsos y por despertar epilepsias dormidas.

Volvemos con más 'Microdesastre' cumpliendo su décimo mesario! O algo asi!!


•[The Courier] En Escocia, más concretamente en Dundee, nacieron estos pequeños seres a los que la muerte no les daba ningún miedo. Los lemmings llevan muchos años siendo el hazmereir de los juegos con tanto port pésimo y versiones deprimentes, pero cuando decidieron salir a la superficie fueron un record en ventas el mismo dia de su estreno y a lo largo de su historia han recopilado más de 15 millones de ventas en sus aventuras. Son un icono legendario en los videojuegos, que duda cabe.

Por ese mismo motivo, en su cuidad natal, hicieron un homenaje a estos enanos gremlings viajeros con esta pequeña pero graciosa estatua. Un diminuto recuerdo a unos de los grandes.



•[Mequemé] La gran enemistad conocida entre gatos y perros no tiene ni punto de comparación con la lucha entre los cimborrios verdes de la huerta y los pequeños felinos. 
Surprrrrruise, motherfuckers!



•[College Humor] Todos los participantes en el torneo que Nintendo celebra cada generación de consolas tienen un set de movimientos único, y del mismo modo tienen habilidades únicas que utilizarán para intimar con sus... eum... ¿compañeros?



•[Youtube] Hemos tenido la gran suerte de conocer la verdadera cara del maestro Filthy Frank, no me quedaba tan rallado desde que descubrí para qué servía el bidet, es bueno saber que el tío más loco de internet tiene un lado sensato (que se le va a veces la pinza) con una voz sssseductora y que puto sufre como todos. Lo de que te devore tu propio personajes es muy macabro.



•[Adult Swim] El fenómeno Rick y Morty sigue causando sensación y no me puto extraña, tales posibilidades de serie con infinidad de millones de mundos por explorar, tecnología por descubrir y marcas de cervezas que probar van a dar años de humor desternillante asegurado.

Hoy sale para terminales IOS y Android el juego de 'Pocket Morties' una parodia sobre Pokemon donde pelearás, como Rick, con más de 80 versiones diferentes de tu propio nieto de multiversos diferentes. Haz tu equipo y entrénalos hasta la muerte!



•[Mirror] Puñetero sol risueño de las naricEEEH? 19 años después de la serie infantil que dio a conocer su cara a lo largo y ancho del mundo fue desvelada la identidad del astro que calentaba los culos de los Teletubbies. La chica en cuestión se llama Jessica Smith y estudia en la Canterbury Christ Church University, en el reino unido.



•[Tiny Cartridge]Si sois poseedores de una new 3DS, y no de esa bestialidad de la new 3DS XL, tenéis la opción de personalizar vuestra consola a placer. Pagando religiosamente por los recambios, claro está. Una carcasa muy chula es esta que simula los antiguos juegos de 'Game & Watch' y te hace a la vez de de calendario.

No, no te consumirá más batería de la necesaria, la carcasa digital contiene una pila de botón que alimenta independientemente el reloj. Pones una y te olvidas de ella en 2 o 3 tres años y dejas a tu consola con un aire retro alucinante. Aunque para entonces, ya habrán sacado tres revisiones más de la portátil de Nintendo...



•[Instagram] Jaemyc tiene la capacidad de ver en el mundo real la continuación de los posters de algunas películas. Un pasatiempos muy creativo y divertido.



•[Gizmondo] ¿Estás pensando en deshacerte de tu planeta? Pues estás de suerte, porque han realizado los cálculos para que te sea mucho más sencillo destruirlo. Vete acumulando pasta, porque para conseguir tal cantidad de energía vas a necesitar algo más de 1000 vidas.



•[Youtube] Los chalados de My Rules Media tienen el tiempo y la motivación necesaria para lanzar todo tipo de cosas a los cuartos traseros de algunas modelos, queda ridículo y sexista, lo sé. Pero cuando se captan dichas imagenes en slow motion se vuelve maravilloso...
...maravillosamente sexista... todo sea dicho.

-[!!!]-

Bien, compañer@s, nos vemos a la próxima. No olvidéis suscribiros, darle a Like, comeros una hamburguesa vegana y aliviaros antes de iros a dormir, ya sabéis, por la tensión y esas cosas.

http://media.giphy.com/media/U3Jf3HXqsKoGA/giphy.gif
Wiwuwiwuwiwuwiwuwiwewiwuwuwu♫

¿Que no os hace falta manipularos los bajos? Bueno pues id a ver otras chaladuras [MD9]

1 comentario:

  1. Nada es maravillosamente sexista... Ni siquiera la palabra debería tener un contexto positivo. Es insultante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...