27 ene 2016

Fox vs Falco - Combate Hipersónico

La batalla definitiva entre dos de los seres más rápidos de la galaxia. Un duelo gigantesco que estremece los corazones más impasibles y hace hervir de la emoción la sangre.

En un lado tenemos a Fox McCloud, comandante en jefe del escuadrón starwing, las patas más veloces y la perspicacia más aguda a este lado del universo; y por otro lado tenemos a Falco Lombardi, ave de rapiña y teniente del mismo escuadrón, agil con las alas y un rayo con el gatillo.

Siempre han tenido sus rencillas personales pero mantienen una relación de compañerismo y rivalidad muy equilibrada. En muchas ocasiones se han enfrentado (internet tiene muchos ejemplos) pero os apuesto lo que queráis a que ningun combate es tan apoteósico como el que vais a ver esta noche.

Super Smash bros Brawl, 300% de daño para ambos, spawning de bombas y un ritmo que cuesta de seguir con la mirada, volando alrededor del escenario, teletransportándose y disparándose sin tregua durante un minuto eterno. Los auténticos reyes del match!!

Solo puede quedar uno! ¡¿Quien se alzará triunfante?!


[!] El documento no tiene música, pero importa un bledo! Si aún asi queréis que os vibren todavía más las gónadas del entusiasmo poned éste temazo en marcha cuando de puto comienzo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...