31 ene 2014

Zelda Championship - ¿Cuál es la auténtica Leyenda?

Cuando dos o más entendidos se juntan suele salir más tarde o más temprano dicha pregunta:
"¿Y para vosotros?¿Qué juego de Zelda preferis?"
Eh que sí, zeldófilos? ¿No jodáis que estas cosas solo me pasan a mi?

Hoy no nos debatimos los gustos, nos debatimos la perfección de la saga, cuál ha sido el título más alucinante jamás creado en la leyenda.
La madre de todas las leyendas, por decirlo así!!

La web zeldainformer.com ha confeccionado un torneo entre todos los Zelda para comprobar la decisión sabia de sus lectores. Un torneo de enfrentamientos elegidos aleatoriamente para que ninguno tenga ventaja sobre otro.

Esta noche se celebra la etapa final del torneo ¿queréis resultados?

Las voces han hablado, en el duelo final se enfrentan:
'Skyward Sword' vs 'Majora's Mask'


Mi gran incógnita viene ahora ¿cómo ostias hemos llegado a este punto?

Pues así, madafaker...
Cómo hemos dicho, las putas lenguas no tan sabias han hablado.
Tengo que reconocer que el 'Skyward Sword' (SS) ha tenido una suerte odiosa por el hecho de haberle arrancado en la misma parrilla de salida con el Zelda original y posteriormente con su segunda parte de Nes ¿unos juegos de 8 bits contra un monstruo de una consola de (pésima) última generación Nintendo?
Por eso hablo y digo, oh lectores y votantes de zeldainformer, os faltan lo menos 12 años de experiencia y mucho callo en forma de trifuerza. Estáis muy noobs.

"Haha
moríos so
capullacos!"
Me hubiese gustado ver cómo habría quedado el SS si le hubiese tocado contra el 'Wind Waker' (WW), que ahora todo el mundo adora por la puta moda del HD. La página se hubiese colapsado y los votantes en casa muerto por refritaje neuronal al no poder elegir entre tanto "gráfico".

[!!!] Ojo! me cago en los graficazos fullHD-grafixturbo-omegagay, no en el WW, el juego fue, sigue siendo y será una puñetera joya original y transgresora de Gamecube.

El caso del otro combatiente, puedo entenderlo, no lo negaré y nunca lo hago, que soy extremadamente, apestosamente y demencialmente fan del 'Majora's Mask' (MM) y me alegra que haya optado a este premio de mención, pero ¿es real el apoyo obtenido?¿es normal este resultado en un título que hasta hace nada nadie recordaba y le tiraban pestes por ser distinto?¿o ha sido el puto movimiento al 3D el que lo ha hecho de nuevo tan popular? ...mierda.

El 'Links awakening' palma en la segunda ronda, el 'Oracle of Season' y el 'Oracle of Ages' se quedan retrasados... uff me alivia saber que ninguna de esas catastróficas basuras de DS hayan subido siquiera un peldaño, habría sido ya terrible para mi salud.

Hablando de todo un poco, mira que le pillé manía al 'Twilight Princess' pero mi terrible odio inconmensurable al SS me ha hecho aprender a quererlo y creo que incluso demasiado. De verdad que siento todos aquellos insultos subidos de tono en tiempos pasados, Link pastor de cabras.

Mañana sabremos los resultados definitivos pero creo, y espero por el bien del recuerdo de los futuros zeldófilos, que la sombra del tiempo olvidada supere y con creces la repelencia de la última leyenda original de la generación perdida de Zelda.

Aunque no va más allá de una encuesta en una página para fans.
O como se quieran llamar esas gentuzas.

2 comentarios:

  1. Oh vamos, ¿y no está el Zelda CD-I? Menudo tongo, claro, sabían que ese se ganaba el torneo de calle.

    ResponderEliminar
  2. a mi e gustaron todos los zelda!!! tengo 11 y el unico que no me ha gustado es zelda 3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...