23 sept 2014

Armaduras en los videojuegos online

No hace falta llevar una armadura que te tape hasta las cejas para conseguir una protección extra ante el fuego, hielo o magia. Es por eso que en muchas ocasiones la relación entre cantidad de promiscuidad y la prevención de resistencia física no existe en los juegos multijador online (y si el juego es Coreano ya ni te cuento).

Si al final esto es así ¿qué armadura es la mejor para mi? Pues según tu personalidad, como quieras contruir tu personaje y lo que parece más importante de todo: como quieres que te vean los demás, claro. Hoy vemos unos ejemplos de tópicos de armaduras (femeninas aunque muchas veces extrapolables también a algunos machotes) ni muy cómodas ni muy prácticas en la vida real pero que, en la distorsionada lógica de los mmorpg, cuanto más estrafalarias sean tus ropajes más cercano estarás a nivel de los dioses videojueguiles.






Lo de siempre, muy poco justo para las jugadoras que solo quieran echar una partida sin sexualizar sus personajes.
98% de los tios saben qué elegir
90% de las tias se desconectan
Hay ejemplos de armaduras muy BADASS femeninas sin necesidad de mostrar siquiera el ombligo, sin ir más lejos el traje de Hilde en Soul Calibur, o el Varia y Ped suit de Samus son una pasada, y lo digo más que nada porque hay mujeres que se puedan sentir muy ofendidas en éstos términos.

Muchos diréis "pero si a los tios hay trajes que los ridiculizan" ya, burránganos, pero no es por sistema una exhibición del erotismo que sufren las tias. Está claro que hay variedad y nunca debería ser una obligación, pero a medida que los juegos multijugador masivo se expanden más casuales e inevitables son éstas incongruencias a la epicidad en pro de poner palotes a los jugadores masculinos que caen en las redes como moscas en celo virtual.

[!] Las imagenes del post de hoy son humorísticas y válgame dios si me gusta que las guerreras marquen cadera, pero no hay que pasarse de la raya, camaradas.

1 comentario:

  1. Yo ofendida no me siento, pero es complicado vestir al personaje de forma que me guste xDD. Justo he pensado en Hilde cuando empiezas a decir que hay ejemplos de armaduras chulongas, jejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...