28 ago 2015

Splash Heroes! - Trajes lácteos para superheroínas


Si la ropa le diese por fundirse rápidamente, estallando en cientos de gotas por doquier, y tuviesemos tiempo de fotografiar ese micromomento el resultado seguro que no quedaría ni de lejos tan chulo como el trabajo del estudio Aurum Light.

Jaroslav Wieczorkiewicz, arquitecto con ideas gráficas sensacionales, es el fundador de éste estudio de fotografía dedicado a la publicidad y los calendarios temáticos. Su estilo tiene muchas facetas, desde el terror con crítica donde puede presentarnos un terrorífico escenario con un jurado sin caras hasta un bello y fuerte enfrentamiento entre samurais, pero su idea más original es el diseñar trajes para sus modelos a base de leche tintada de mil colores.


Su último trabajo es lo más comiquero que puedes echarte a la cara. Mezclando heroínas de la compañía Marvel y DC han salido 12 imagenes que quitan el hipo, por lo bien conseguidas que están y por el pedazo de esfuerzo que han supuesto las mismas. Pensad que cada una de ellas implica horas y horas de toma de fotogramas para luego superponer las mil capas de líquido, un durísimo trabajo de edición que aun pasándote horas con las mozas en cueros te puede costar la cordura.








A mi me pierde la imagen de la Venom, llamadme macabro y fanboy de los tentáculos pervertidos sin conocerme siquiera pero entre que las pelirrojas tienen pinta todas de badass motherfuckers y el simbionte es de mis antagonistas favoritos de todo el universo mutante, la imagen me la enmarcaría con gusto.
Oh y Powergirl es nuestra vecina y amiga Iga Wyrwal, que se dice pronto.

Un efecto acojonante ¿verdad? Pues tiene más galerías líquidas en su web. La gran putada es que no parece que los ingresos o alguna parte de ellos vayan destinados a actos benéficos ni nada por el estilo, alguien podría pensar que el calendario podría ser como el de los bomberos toreros rescatando gatitos marcando tableto por una buena causa, pero no es así. Solo sirve para alegrar la vista y que sean la fantasía de cientos de frikazos... punto negativo para Jaroslav... polaco cabrón...

Suena muy mal, pero empastrarse con leche negra debe molar bastante.

4 comentarios:

  1. La verdad es que el efecto es una chulada. Y el curro que lleva para lograr que no se note nada la manipulación de la imagen debe ser impresionante. Yo, que en su momento hice tuneos sencillitos y me llevaba todo el día, esto debe ser casi la muerte.

    Eso sí, la de leche que habrán tirado a causa de la broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... yo pensé lo mismo... no creo que hayan tenido la gentileza de sacarle partido a una partida de leche rancia para lanzarsela por encima a las chiquillas.
      ...polaco...cabrón...

      Eliminar
    2. Si, una partida de leche rancia hubiera sido más solidario... aunque no creo que las mujeres hubiesen dejado que les echase semejante cosa por encima XD.

      Eliminar
    3. Quien sabe, hay filias muy raras por ahí repartidas. Solo hay que encontrar a las adecuadas jojoj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...