2 feb 2016

Tomas falsas de Dragon Ball GT

Chichi cansada de tanto lirili y tan poco lerele
Todos le tenéis una tirria inmensa a lo que fue la se-secuela de Dragon Ball, que si en realidad Akira Toriyama no tuvo nada que ver, que si no tiene ni puto sentido que existiesen unas bolas tan sumamente poderosas de las que nadie había escuchado hablar hasta el momento, que si Gohan se ha vuelto el peor sayajin y padre de la galaxia o que si Krilin solo muere una vez en toda la historia.

Tenéis razón, DBGT fue una chufa, lloro del sufrimiento al pensar cada noche que es un placer culpable mio, pero al menos no es esa trituradora de ilusiones repleta de sandeces, con animaciones e ilustraciones al más puro estilo de las películas taiwanesas de veinte duros que encuentras amontonadas sin amor en tu bazar asiatico favorito y supersayajins con mechas de fantasía, no? Juas! Tomad hype pisoteado, fanboys de mierda. Quiero decir... que lamento mucho que os hayan tomado el pelo, socios... (JuasJuas!)

Vale, dejemos de arrojar escrementos a los pobres crédulos. Volviendo al tema, cuando salió DBGT allá a finales de los 90 los dibujantes consiguieron una tonelada nueva de material para seguir con las coñas sobre la serie de culto, David Ramirez se colmó de gloria en este momento, pero conocí recientemente a otro grande, Carlos Javier Olivares, que siguiendo la estela de DR mezcló crossovers y chistes guarros parodiando los conflictos que suponían dicha nueva etapa de la historia de los guerreros Z.

Aquí os dejo las tomas falsas que nunca vimos sobre la saga de las bolas de la estrella negra:




Le tenemos mucha estima a Lobo, pero ya sabía a lo que se atenía si se metía con un alienígena infantil con ganas de marcha. Se la ha terminado devolviendo.




Las vacaciones son sagradas. Si pilla de por medio cualquier cosa, no queda otra que aplazarla a otro momento, sin peros que valgan. Al parecer en pleno enfrentamiento con Baby, cuando aparecío por primera vez en VHS la serie en España, hubo un parón bastante hardcore que interrumpió la serialización quincenal de los videos hasta después del periodo estival.

Ahí te quedas chuful, chuffle, xuful... dios no me extraña que se extinguiese tu raza, si hacía daño hasta a la pronunciación!


Sí, es verdad, todos pensamos que Goku en 4º parecía un monicaco carmesí peruano, pero ¿y las coñas que han podido sacar de esta transformación animal? Yo no las cambio por nada.
Nos vemos chavalada.

6 comentarios:

  1. Hay algunas que son geniales, como la vuelta al cole o el del palo (¡¡¡UN PAALOOOOOOOOOOO--!! *ejem, ejem*, perdón).

    De todas formas, a mí también me gustó el Dragon Ball GT. Al menos lo que vi de él, que fueron cachos y la última parte completa (la de los dragones de las bolas de cristal corruptas, que parecían de todo menos dragones los condenados).
    Me hubiera gustado verla entera, pero es que a Cuatro no se les ocurrió un horario mejor que a las 7 de la mañana (o algo así). Y en aquellas épocas madrugaba, pero no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de lo que digan las malas lenguas de los Dragontards, a mi me hizo pasar una muy buena época. Si no la has visto Fenix, y te ves con ganas, vale la pena que le des una nueva oportunidad. O no, que alomejor ya no viene ni a cuento.

      Super, nada más empezar, ya ha demostrado que no puede caer más putamente bajo la serie, se ha llevado la desaprobación absoluta de la mayoría de entendidos y más veteranos y todos pedimos al niño jesusito que no dure ni una temporada más... ¿que porqué te digo esto? no lo sé, puede que me de rabia ver a más gente caer en su trampa...

      #ToriyamaJubílateCojonesYa

      Eliminar
    2. Seguramente cuando tenga un poco tiempo la vea. Además, está terminada. Ya estoy aburrida de ver tener que esperar 2 semanas como mínimo para el siguiente capítulo.

      Ok, gracias por el aviso, ya tengo apuntado el Super G en mi libretita de "NO VER EXCEPTO SI TE OFRECEN UN MILLÓN DE EUROS". De todas formas, consejos como ese siempre se agradecen.

      En otro orden de cosas me he enterado de que por Origin regalan en Need for Speed: Most Wanted, por la promoción "Invita la Casa". Simplemente, ¡juego gratis!

      Eliminar
    3. Super G es la coña que subimos aquí XD en realidad solamente se llama DB Super. Y solo es una opinión, pero tal vez seas de los que le parezca incluso interesante su "estética" y argumento, yo solo la descartaría una vez hubiese visto un par de capitulos.

      Gracias por el juego gratuíto, maestra fénix. Yo de juegos sobre ruedas, los mario kart style, los demás al pozo con ellos. Aunque muchas gracias por el aviso.

      Eliminar
  2. Yo vi dragón ball súper y me pareció bastante bueno (sin contar los capítulos que abarcan la saga de Bills y Golden Freezer)me parece mucho mejor que Dragón ball GT de echo GT no le veo gracia ni lógica alguna cosa que Súper si, yo también me decepcione y deje de ver Dragón ball súper porque me parecía una mierda pero luego lo retomé y me parece que está bastante bien, incluso tiene bastante aire al Z por momentos aunque hacen demasiado Fan service no creo que tengan que terminarlo sólo porque a algunos nostálgicos de GT no les gusta tienen que respetar que todos tenemos opiniones diferentes y no por ello menos válidas, saludos muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, respeto que haya mucha gente que ADORE DBS, solo aporto cada vez que hablo del tema mi desprecio absoluto hacia la serie puesto que YO no la soporto.
      ¿Super sayajin dios?¿porque no dos?¿porque no azules?¿poder absoluto con las bolas de dragon?¿porque no tambien poder retrocer en el tiempo?¿más y más Frieza, porque no? eso sin tener en cuenta que las sagas posteriores a las primeras, que son las buenas como tu dices, vuelven a caer en lo mismo para atraer a los viejos fans ¿más TRUNKS DEL FUTURO???

      Y bueno, supervivencia universal... mucho ruido y pocas nueces, no es más que una saga ENTERA en un nuevo torneo de artes marciales. Da igual cual sea el premio o la penalización: lo de reciclar tantas ideas sin parar denota que no Toyotaro no era tan innovador como parecía y que Toriyama está ya chocho. Que dejen descansar DB ya, copón!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...