4 may 2016

Buen cangrejo!

No sabemos lo que tardarán en sacar el 'Half-Life 3', el doctor Freeman no nos ha querido dar ninguna exclusiva y no hemos podido insistirle mucho porque a la mínima las torretas que Steam le ha puesto como guardaespaldas se ponen burras y te meten un par de tiros de advertencia al bazo. Hemos perdido doce de nuestros mejores periodistas.

helal sertifikası

Lo que sí que nos ha contado es que está consiguiendo muy buenos resultados en su experiencia para pacificar a los Headcrabs. Se pasa los dias adiestrándolos para que coman a su hora, meen en su rinconcito, hagan la croqueta y parasiten lo menos posible.

Alguien debería darle un trabajo de verdad a este hombre...

1 comentario:

  1. Ese gif es hipnótico.

    Half-Life 3... mientras no lo saquen cuándo Valve esté a punto de irse al carajo para recuperar ventas, a lo mejor lo vemos de aquí a 3 años o... ¿cuánto se necesita para que alguien aprenda a contar hasta 3? Lo mejor del asunto es si, al final, aprovechando que van a meter bastante de Aperture con eso del Borealis, no nos meten un Half-Life-Portal y a tomar por saco. Y suma y siguen las bromas del 3.

    Un poco más serios, yo creo que lo que ha retrasado HL3 han sido tanto D4L como Portal 2. En una entrevista dijeron que no podían hacer un Half-Life ignorando todo lo que habían aprendido con D4L y el co-op de Portal 2, además que habían descubierto alguna cosa interesante al final del desarrollo del Portal 2 que no pudieron meter y que les gustaría usar en el futuro. A lo mejor es que han tenido que rehacer el juego entero para adaptarlo a su nueva idea. A mí la verdad es que no me hace gracia: los multijugadores y los cooperativos no me hacen mucha gracia: los primeros por la combinación de mancos+imbéciles, y el segundo porque a veces no es tan fácil encontrar a alguien con quien pasarse el co-op (y que es lo que me pasó con el de Portal 2).

    En fin, ya veremos en que termina todo este circo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...