17 may. 2016

Lo del Face Swap se ha vuelto una adicción

Las chorradas tecnológicas evolucionan más rápido que los caterpie, pero cuando una se pone de moda se explota hasta la saciedad que da miedo. Eso mismo le ha pasado al 'Face Swap' recientemente, que comenzó como una divertida idea de un filtro que podía cambiarnos los rasgos de la cara por las de otra persona (o cosa) y ahora hay un cúmulo de aplicaciones infinitas que dan esta opción, incluso algunas redes sociales dedicadas a la imagen lo han incorporado a su servicio.

No sé si estaría pensado en un primer momento para que se usase con un objetivo noble para la ciencia y sociedad, alomejor era un programa dedicado a crear facciones virtuales para aquellas personas con quemaduras faciales, o quizas para concienciar a los canis de que siempre se puede tener la cara peor... y así evitar que se afeiten las putas cejas anárquicamente hablando. Así que todavía puede tener una utilidad, los años dirán, pero mientras tanto sirve para que mucho subnormal haga el monguer con sus telefonitos.

Sainzdeces es uno de ellos, pero por todas esas merecidas parodias hacia actores y series se ha ganado un puesto hoy aquí. Humor patrio descacharrante muy del barrio.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta información: de un tiempo (muy corto) a esta parte había visto una proliferación anormal de este tipo de carteles, en Vrutal (moderación), ifunny y otros sitios, pero hasta ahora no entendía cómo era posible que todos se hubieran vuelto tan manitas de la noche a la mañana con el Photoshop. Ahora veo que es que había truco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey que alomejor estoy equivocado yo y se han puesto a regalar cursos de modificación de imagen por la cara.
      ...y a mi no me ha tocado ni uno... incluso las fantasías funcionan por enchufe, que puto mundo este.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...