22 may 2016

Nunca una animación de beber había sido tan larga


Si algunos juegos tienen tiempos de carga infinitos entre zonas o conversaciones que se hacen eternas por su desquiciada lentitud, 'Shenmue' tiene otro record mundial de cansinez.

Cada vez que se nos antojaba que el Ryo se tomase una de esas bebidas de marca blanca, de dudoso contenido, nos quitaba prácticamente un minuto de vida. Parecerá una exageración dicho así, pero fijaos bien si no se hace largo ni nada acostumbrados a que actualmente en los videojuegos tardamos pocos segundos en tomarnos una poción. La parte más tediosa del realismo que desprende esta saga. Te da tiempo casi de ir y volver de mear.

1 comentario:

  1. Je, eso es que no te has parado a jugar con MVP en el Smackdown Vs Raw 2011.
    Mira el vídeo a partir del minuto señalado (2:55) y observa cuanto tiempo necesita el susodicho para efectuar su "movimiento personalizado".
    https://youtu.be/3aEYBLQYhrs?t=2m55s

    Un total de 22 segundos en el que pierdes el control de tu personaje y no, no es una cinemática, es un movimiento del juego.
    Es más sangrante cuando es una triple amenaza (Es decir, 3 a la vez todos contra todos) y es la IA la que hace eso a la otra IA, que te tiras 22 segundos mirando sin poder nada, ya que estos movimientos son "blindados", no se pueden bloquear, ni detener ni nada.

    O... si es una lucha a 4 bandas (4 luchadores, todos contra todos), puede alguno de tus rivales hacerle una cuenta (pin) a otro de tus rivales y no puedes evitarlo porque tu personaje está 22 segundos haciendo el mongolo xD.

    Pd: Debo decir que en juegos modernos los movimientos como este pueden ser detenidos por golpes, ataques y... oye, al menos es una mejora.
    Pd2: MVP ha salido en varios SvR teniendo este mismo movimiento, pero debía saber que esta era la última vez que salía en el juego y dijo: "pues ahora hago mi movimiento lo más largo posible, para que os fastidiéis".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...