15 may. 2016

¿Y a ti? ¿Qué te hace S.P.E.C.I.A.L?


►En el yermo nuclear las habilidades para sobrevivir son más importantes que el mismo respirar. Tu nivel de agilidad, fuerza, creatividad, resistencia e incluso de suerte determinan si aguantarás un día más en este jodido mundo echado a perder por la sinrazón de la raza humana.

Hasta el exhibicionismo puede
desarrollarse de forma constructiva... eu, no?
Parodia gorrinacea a parte, un consejo, no desaprovechéis vuestras aptitudes. Haced que sigan evolucionando, en Fallout van todos tan hasta el culo de radiación que apenas saben golpear con un palo y tienes suerte si te encuentras a alguien con el arte olvidado de la expresividad facial, pero aquí en la vida real si dejas que se amuerme una capacidad latente en ti te arriesgas a que se desvanezca en relativamente poco tiempo, colega. No os penséis que lo innato dura para siempre, eso es un cuento chino para fomentar el inmovilismo. Así que abre tu menú, accede a tu arbol de habilidades y descubre como puedes mejorarlas. LOL.

¿Eres bueno con la pintura? vete a comprar acuarelas, ¿se te da bien escuchar a la gente? podrías colaborar mucho en una residencia de ancianos, ¿que solo sabes hacer sopa de calcetín? echa curriculum en algún restaurante de Ferran Adrià y sorprende a la crítica.
Comparte tus capacidades con el puto mundo, joder!

3 comentarios:

  1. Ignorando un poco la foto... En mi árbol de habilidades aparecen: Planificación obsesiva, repostería reseca, andar a lo principe de bel air, lesionarme y tocar canciones con la nariz. No se cual empezar a mejorar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es ¿tienes los suficientes puntos de habilidad para subir tus aptitudes de nivel? porque estás muy noob.

      Ahora en serio, te conozco bien y sé que tras esa máscara paródica que intenta devaluarse hay cualidades a cascoporro. Perfeccionismo, humor, optimismo y orden caótico... lo del tema obsesivo es algo que se tiene que pulir, pero poco a poco. Para que te hagas a una idea, como bien decían los alquimistas, lo del intercambio equivalente, deberían sacrificarse todos los participantes de varias temporadas de diversos talents shows para transmutarte en condiciones óptimas.

      Y no lo digo solo yo. Lo dice la redacción completa del blog. JUAS.

      Eliminar
  2. Shadbase Puede Emitir Cualquier Imaginable Abominación Listada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...