6 dic. 2015

Psychonauts 2 - Habemus secuelae!!

'Final Fantasy VII remake', oh sí sí sí, 'Ni No Kuni 2', ñañaña, SILENCIO YA! ¿Qué no veis que hay algo mucho más impactante que todo esto? ¿Qué no lo sabéis aún? ¡¿Y os llamáis enteradíllos vosotros?! Razputin va a volver y, gracias al overlord, sin ese horrendo traje de psychoimbecil!!!


El todopoderoso Tim Schafer se ha dejado caer por el show de "The Game Adward" para anunciar la secuela de su obra estrella, una secuela que llevabamos esperando muchos de nosotros 10 años! Iba a quedar en la memoria de todos como un título grandioso de culto con historia abruptamente acabada, pero no a sido así, se ha lanzado por fin el anuncio:
¡¡'Psychonauts 2' llegará en un futuro!!


Como ya es costumbre, el proyecto pretende financiarse mediante crowfunding (cosa que nuevamente me encanta recordar que el método éste es una auténtica pasada) y aunque la cantidad objetivo asciende a los 3.3 millones NO PASSSA NNNADA pues la campaña ya la sigue más de diez mil personas y llevan la mitad del dinero recaudado. Así que, toca sacar la tumbona, coger un buen comic tocho, y esperar a que en menos de una semana digan abiertamente que el juego ya está en marcha. Jajojojojo. Ya me gustaría colaborar, pero estoy bajo mínimos.

El estilo sigue siendo el mismo, apenas han cambiado el aspecto de los protas lo cual me alegra mucho, pero tampoco habría estado mal verlos de adolescentes. Además se aprecia y agradece que los gráficos vayan acorde con los tiempos modernos, aunque solo se ven los cambios en Raz irónicamente. FIJAOS! Su pelo! No parece de jodido plástico!!

A pesar de todo, de aquí a que se estrene tendrán que actualizarse, sino se quedarán obsoletos mientras lo van creando, y sería una auténtica desgracia. Soy más retro que el AVGN, hell fucking yeah, pero no me interpongo en que avance el art digital, y con ello, la forma de contar historias. Eso es de ser un gamer amargado. No hay que darle la espalda al mundo.

Ahí ahí!! Huelga de censuradores!!!
Follaos las puñeteras normas de moralidad videojueguil!!

Tenéis tiempo de sobra para darme un buen argumento y una aventura tan grade como la primera parte para finales de 2018. Si lo conseguís, posiblemente sea el primer juego que me pille como futuro padre que espero ser para entonces. Y ya que nos ponemos pedigüeños ¿¿¿Para cuando lechones el 'Brutal Legend 2'??? Tambien va siendo puta hora, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...