18 dic. 2015

Una mascota para el jefe


Wesker se sentía solo y sin ganas de vivir, hasta que se decidió a acoger a su primer Némesis! Ahora todo lo ve de color de rosas. Juegan a decapitar vecinos y al que te pillo con el bazooka, y como es una criatura de mil leches (pura recombinación genética) nunca se pone enfermito... aunque sí que va infectando por ahí a la gente... la vida es chula, Albert. A disfrutarla!!

3 comentarios:

  1. Ya es casualidad, no hace ni dos días que le dije a alguien "Némesis fue contratado para otro juego: ahora interpreta a otro personaje pero se nota que es él", y justo le enseñaba un fragmento del Clock Tower 3 con el monstruo gritando "Alyssa!" y yo diciendo "cosas del guión, ahora ya no es STARS!, es ALYSSA!".

    Para mi Wesker ya es otro personaje más de Mortal Kombat. No importa que le arranquen el corazón, le saquen la espina dorsal o caiga de una altura de 20 pisos, él siempre vuelve para un nuevo RE.

    Ya le pierdes el respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasando de RE por completo, cuando se decantaron por la acción antes que por los puzzles enrevesádamente diavólicos y la supervivencia con escasez de recursos, se perdió toda la magia. Wesker ultra OP, Jill rubia por exigencias del guión y Ada Wong que se muere por los huesecitos de Leon. Capcom tio, dejate ya de bromas tan chungas, que la gente llora por las calles.

      No, que se metan por el ojete en perpendicular sus resident de última generación. Yo sigo disfrutando de los de psx e incluso los de ps2, ya te comenté que los outbreak son una joya rechazada solo por su dificultad.

      Oh, eso si, el pack del RE remastered y RE zero tiene pintaza y nunca me pude hacer con ellos en Gamecube (se volvieron auténticas piezas de coleccionista). Creo que es un buen momento para hacerme de golpe con algunos de los últimos survival horror que valieron la pena.

      Eliminar
    2. Yo jugué RE del 1 al 4 y el Code Veronica. Yo, en mi caso, vi a RE4 cómo un mal RE pero un buen juego; aunque pasará a la historia por querer hacernos picadillos.

      Yo probé uno de los outbreak pero no me convenció. Me resultó molesto recoger un objeto, que saltara un texto muy largo que hubiera que leer pero la acción no se detuviera y me ostiaran.

      A ver, la idea de que mientras estés en un inventario el juego continúe eso ayuda a decir "el mundo no se detiene porque estés leyendo una nota", pero vamos, es que la primera nota era un tochazo y ¡RACA! golpe gratuito.

      Y Wesker es lo que digo, es un personaje de Mortal Kombat. "La alianza mortal mató a Shao Kahn... nope, era un clon" =/.
      Y aquí igual; "Hey, el Tyrant le ha atravesado por la mitad, nope, ahí está de nuevo en el siguiente juego... creo que le llaman mecha Wesker... ¡Que alguien llame a Trunks para que lo mate de una vez!".

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...