10 dic 2015

Mii Plaza - Conejo cabrón...


►Maldigo el día en que programaron ese lagomorfo estorsionador. Una escopeta recortada es lo que se debería poder desbloquear en la plaza Mii y no tanto gorrito inutil...

4 comentarios:

  1. Una piedra de tamaño y peso adecuado y una puntería no mediocre y quítate de escopetas, que encima de ser caras, necesitas desembolsar también para la licencia.

    De todas formas, ¿en serio hay tanta gente que cuándo la intentan vender una moto sin ruedas la termina comprando por pena mal entendida? XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda, pero la puta licencia se podrá desbloquear tambien, no? ¿O tienes que hacer doscientos micropagos para conseguir todas las piezas y construirla tu mismo? XD

      ...puede que una sarten con aceite hirviendo también hubiera sido buena idea. Chof! Y conejo dos caras, el nuevo villano de la 3DS. Y que vuelva a intentar venderme algo si tiene cojonazos.

      Eliminar
  2. Pensé que era el único que odiaba a muerte a esos conejos...menos mal que no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que hay una asociación internacional para encontrar a los programadores de éste bicho peludo tan termomixable. Solo para hablar con ellos MIENTRAS LES INCRUSTAN POR EL COLON UNA TRAS UNA TODAS SUS NEW NINTENDO 3DS XL!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...