2 may 2016

Microdesastre13 - Jesús el matasaurios y Headless Women

Señores! Comenzamos mayo! La recta final del año académico, los últimos meses para terminar lo que hemos estado fraguando todo el curso! Nada puede quitarnos la determinación! NADA! ...bueno quizas que estemos funcionando sin gobierno porque unos politicuchos no se han sabido poner de acuerdo entre ellos, la amenaza de la pronta instauración del TTIP o


QUE EL NUEVO DOOM VAYA A SER UNA CARAJING SHIT! MALDITA SEA!!!
No me malinterpretéis, la ambientación parece que mola bastante, el ritmo es acelerado sin llegar a marear y la música de batalla podría llegar a gustarme... pero joder, ni de lejos es lo que pensaba que sería. Prometieron un Doom, un fps con violencia a raudales, portales, demonios y muchos secretos, pero mi impresión de lo visto hasta ahora es que es otro fps más. Se ha quedado muy lejos de lo que llegó a ser sus primeras dos entregas.

Incluso le han metido un multijugador que, aunque dicen que no será el plato fuerte del título porque el modo single es en el que se centra el juego, que no nos mientan tan descaradamente. El puto juego va a estar centrado en el multijugador competitivo para quitarle usuarios a las demás franquicias, este terminará siendo el único modo que reciba actualizaciones constantes. Y lo más preocupante: DLCs.

Hace un par de semanas pusieron a prueba este modo multi para que los usuarios de Steam lo probasen y no funcionó tan bien como ellos querían, cierto es que esta versión estaba muy mancada en cuanto a armas y transformaciones pero no solo eso cabreó a la gente y es que los errores y el stuttering del que gozaba era ridiculamente alto. Seguro que eso lo arreglarán con el tiempo, pero el engaño por un nuevo call of duty con otra estética no le ha gustado a muchos fans. Y por supuesto, a mi me ha machacado las bolas.

Así comenzamos hoy, zumbadillos. Bienvenidos a una nueva entrega del rincón random.
LA ENTREGA MENSUAL DEL 'MICRODESASTRE'!


•[SHD] Por el 20 aniversario de 'Resident Evil' la compañía que dio a luz esta saga (que ha terminado en desgracia) ha puesto a la venta y de forma limitada la T-Virus Fragance, una colonia basada en el patógeno de la serie que no creemos que muchos se pongan... a no ser que tenga feromonas para atraer a las zombi-chatis.



•[Geeks are Sexy] A estos tios les mola lo de la fragua de Vulcano y se dedican a fundir cosas con cobre hirviendo. Lo que es curioso es que un maxi-osito de gominola no se consiga deshacer con todo lo que le acaban echando por encima ¿de qué demonios está hecho?



•[Gizmondo] Puto retrasan el Zelda una vez más y tratan de gilipollas a los usuarios de WiiU al no tener la exclusividad del juego para la consola. Ahora también estará en el catalogo de NX y saldrá junto con la misma en marzo del 2017. Pero no volváis a emocionaros, porque a lo tonto lo tendremos en la campaña navideña de ese año. Un cachondeo padre.



•[Youtube] Todavía se siguen barajando muchas teorías sobre cómo se extinguieron los dinosaurios, pero una muy extendida actualmente y que está pillando mucha fuerza en los círculos científicos es la que expone que EL MALDITO HIJO DE DIOX BAJÓ DEL CIELO PARA ERRADICARLOS Y DARNOS A LOS HOMBRES EL BENDITO PETROLEO!



•[UFUNK] ¿Cómo lucirían los icónos de la cultura pop, superheroes, personajes de sagas míticas, princesas de cuento, si hubiesen existido a finales del gótico? Pues la fotógrafa Sacha Goldberger nos lo muestra con esta galería de imágenes de estilo flamenco.



•[Pacman a Muerto] Este año tenemos los juegos olímpicos de Rio con el consiguiente desastre social que acarreará para la parte más humilde de la capital brasileña, pero para las próximas... el mundo ya tenía claro donde serían desde 1982.



•[Buzzfeed] La agresividad de la publicidad sexual para la manipulación del espectador. Mujeres que se les trata como meros trozos de carne para aumentar las ventas y llamar la atención del consumidor. En hombres también pasa, pero seamos realistas, en el sexo femenino hay mayor explotación de este despropósito.

Marcia Belsky, humorista, comenzó a fijarse en la tendencia cada vez más repetida en el mundo de la publicidad. Mujeres sin rostro. Una sociedad llena de mujeres que no tienen cara con el consiguiente efecto que esto supone para todos.


Si queréis participar en el proyecto de localización de todos estos abusos hacia el género femenino que Hollywood y las grandes compañías utilizan para incitar a la compra podéis mandar vuestros ejemplos al Tumblr de Headless Women.



•[Dangerous Minds] Si eres un auténtico scout, uno de esos caza-insignias que dieron paso a los locos completionists de logros en los videojuegos, deberías saber que te faltan todavía meritos por conseguir y algunos de ellos requeriran que sacrifiques tu salud mental.

Estos parches scouters, que simulan los méritos americanos, son obra de Lukedrozd y además de ser espectacularmente originales están hechos a mano. ¿Podrás hacerte con la medalla al valor por comerte un órgano todavía caliente?¿Y el de experto en necromancia?



•[Einsberg] Con un estilo más bitero, la llamada artista Catherine, ha ilustrado a la mayoría de los protagonistas de la saga 'Silent Hill' como si de un KoF clásico se tratase y pintan genial. Dan ganas de ir directo al arcade, coger el joystick, pagar 25 pesetas y... estoy muy viejo, lo se...

Mira, son tan putamente alucinantes que se quedan para la eternidad en RZ!!


Oh♥


Aaah♥... para ya...


Mmmierda♥♥♥... que me escuuuurrrrro...


No Reedus, joder. TÚ EX-JUEGO TAMBIEN NO!♥♥

Uff menos mal que ya ha terminado todo. Lo he pasado mal de verdad. Soy muy sensible a tanta preciosidad concentrada, mis gónadas ya no son lo que... ¿?


¡¿PO♥RQUÉ♥ FIONA?! ¡¿PORQUÉ ME ♥HACE-E-EEEES ♥☻ESTO-O-OOOOGH♦♦!?


---[!!!]---

If only my therapist knewVale, menudo empastre he liado en un momento. Necesitaré cuatro rollos de papel, algunas toallas y todas las sábanas que tenga por casa para limpiar todo este estropicio... menuda gracia... alomejor incluso los vecinos me denuncian por salirles goteras... pero como he disfrutado, hermanos. JUAS.

Pasad un buen mayo cargado de exámenes, trabajos que entregar y curro adicional incesante. No me déis las gracias. Ya me lo agradeceréis bastante visitándonos cuando monetarice el blog y tenga ochenta leprechauns en la redacción publicando chorradas cada día.

Un abrazo, zumbados. No os olvidéis de leer otros desastres como [MD6] o [MD10].

2 comentarios:

  1. Sugoii!
    Excepto por lo de Zelda. Cuando salga, va a costar como 100 euros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, por la cuenta que les trae y sabiendo que la gente ya está muy enfadada con la gran N, una rebajita por los atrasos y por los múltiples engaños no les iría nada mal para reconciliarse un poco con sus usuarios.

      Si lo ponen a 100 euros... dile adiós a Nintendo PARA SIEMPRE.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...