18 ene 2016

Un Shy Guy fantasma no acojonará a Luigi


Cazar ectoplasmas, enfrentar fenómenos paranormales, viajar a dimensiones paralelas, Luigi ha sido forzado a que todas estas situaciones le parezcan sumamente normales. Apenas se le vacían ya los esfínteres de golpe cada vez que le sorprende un fantasma, y casi ha dejado de dormir con su hermano en la misma cama.

Su reputación como limpiador paranormal es ya enorme en el mundo de los videojuegos, por eso cuando ocurre una situación de esta calaña no dudan en llamarlo, su profesionalidad es legendaria... por eso y porque no cobra ni un duro. Que el miedo es terrible, pero la pela es la pela.

Este nuevo caso parece complicado, pero seguro que es pan comido para el fontainer.


[!] No hay nada que un One-up y medio año en el hospital no puedan arreglar, gran Luigi. Asi que no tengas prisa y descansa, porque tendrás que volver a pedirle a ese amable señor que se largue.

2 comentarios:

  1. No le acojonará, le ha mandado al hospital más cercano. Y no al cementerio, porque todos sabemos que Luigi, como buen personaje de videojuegos, no se le puede matar. AL menos no de las formas habituales...

    De todas formas, mucho criticar a Luigi, mucho criticar a Luigi, pero cuando su hermnao está en peligro pone a un lado su miedo visceral por los espectros y va a por el echándole un buen par al asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdoso en cuestion es un máquina, a mi parecer le pega mil vueltas a su hermano tanto en heroicidad como en cómico, además su rasgo torpón es rematadamente genial.

      Que le den a mario, a mi dadme aventuras de wario y luigi!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...